Finaliza la I Edición del proyecto Gennera en la Universidad de Alicante

19 diciembre, 2018
Comparte

Gennera es una formidable iniciativa buscaba soluciones para los retos del futuro Caja Rural Central, Energy Sistem y Goldcar.

Con la puesta en marcha de la iniciativa GENNERA, promovida por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo en colaboración con Impulsa Alicante, la Universidad de Alicante se convirtió en un espacio de innovación estratégica entre empresas referentes de la provincia, estudiantes y egresados de la propia Universidad.

Así fue la primera edición de Gennera

La entidad financiera Caja Rural Central, la tecnológica Energy Sistem y la empresa de alquiler de vehículos Goldcar definieron y trasladaron a los estudiantes y egresados los grandes retos estratégicos a los que se enfrentarán en los próximos años.

Los participantes de Gennera, tras recibir una formación específica y práctica, crearon grupos de trabajo para la generación de soluciones y escenarios de oportunidad dirigidos a los retos lanzados por las empresas.

Además de todo el conocimiento acerca de la metodología, los participantes han aprendido a desarrollar proyectos de innovación estratégica, han mejorado su capacidad de trabajo en equipo y potenciado sus habilidades comunicativas en contacto directo con los equipos de innovación de las empresas participantes.

Para esta primera edición se ha contado con total de 20 participantes, que han sido tanto estudiantes actuales como egresados.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Evita ser víctima de phising

Toma nota de estos consejos y evita ser víctima de phising.

6 marzo, 2019
Comprar una vivienda sin cometer los errores más comunes

Desde CRC te explicamos los principales errores en la compra de una vivienda. Conocerlos te ayudará a evitarlos y te ahorrará lamentaciones en el futuro.

28 mayo, 2019
¿Quién da duros a pesetas? Desconfía de los chiringuitos financieros

Un chiringuito financiero es una entidad que ofrece y presta servicios de inversión sin estar autorizada para hacerlo. Te contamos cómo mantener tus ahorros a salvo de este tipo de estafas.

20 junio, 2019