Planes de San Valentín low cost, ¡toma nota!

11 febrero, 2020
Comparte

¿Cómo vas a celebrar San Valentín este año? Si ya estás pensando en sorprender a tu pareja, nosotros vamos a proponerte unos cuantos planes para que disfrutes del Día de los Enamorados sin arruinarte.

Si este San Valentín no puedes permitirte salir fuera a comer o a cenar, ¡no te preocupes! Prepara una deliciosa comida en casa, baja las luces, pon un par de velas y a disfrutar. Ya sabes que, muchas veces, la mejor manera de demostrar el amor es haciendo algo con nuestras propias manos. Así que tanto si eres cocinillas como si no, tu pareja estará súper agradecida.

Te dejamos otros cuantos planes económicos para celebrar San Valentín:

Como ves, no tienes por qué gastarte una fortuna para demostrar lo mucho que quieres a alguien. Sabemos que este año sí que estás cumpliendo tus propósitos de ahorro y no queremos que tus ahorros disminuyan. Si no lo has hecho aún, en el blog del Grupo Caja Rural te contamos cómo conseguirlo de una vez por todas.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
¿Cómo funciona una casa Passivhaus?

Las Passivhaus se crean a través de estudios bioclimáticos para aprovechar al máximo los recursos, y pueden llegar a reducir el consumo energético hasta en un 75% menos. Son lo que llamamos viviendas sostenibles.

7 octubre, 2019
Consejos a tener en cuenta cuando buscas prácticas en empresas

Buscar prácticas es una tarea que requiere de gran esfuerzo y motivación. Estos trucos te ayudarán a vivir una experiencia que podría conducirte a tu primer puesto laboral.

27 mayo, 2021
ODS 6: Agua limpia y saneamiento

El ODS 6 pretende conseguir un mundo en el que toda la población tenga acceso al agua y a servicios de saneamiento en condiciones. Este es su punto de partida y estas son sus hasta el año 2030

23 septiembre, 2021