Planes de San Valentín low cost, ¡toma nota!

11 febrero, 2020
Comparte

¿Cómo vas a celebrar San Valentín este año? Si ya estás pensando en sorprender a tu pareja, nosotros vamos a proponerte unos cuantos planes para que disfrutes del Día de los Enamorados sin arruinarte.

Si este San Valentín no puedes permitirte salir fuera a comer o a cenar, ¡no te preocupes! Prepara una deliciosa comida en casa, baja las luces, pon un par de velas y a disfrutar. Ya sabes que, muchas veces, la mejor manera de demostrar el amor es haciendo algo con nuestras propias manos. Así que tanto si eres cocinillas como si no, tu pareja estará súper agradecida.

Te dejamos otros cuantos planes económicos para celebrar San Valentín:

Como ves, no tienes por qué gastarte una fortuna para demostrar lo mucho que quieres a alguien. Sabemos que este año sí que estás cumpliendo tus propósitos de ahorro y no queremos que tus ahorros disminuyan. Si no lo has hecho aún, en el blog del Grupo Caja Rural te contamos cómo conseguirlo de una vez por todas.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Te recomendamos 5 libros sobre economía

Celebramos el Día Internacional del Libro proponiéndote 5 libros sobre economía con los que ampliar tu visión sobre el mundo de las finanzas

29 abril, 2020
Guía europea con recomendaciones en materia aduanera por el COVID-19

La Comisión Europea elabora una guía en materia de aduanas para resolver dudas y preguntas debido a la pandemia por el coronavirus COVID-19

9 abril, 2020
El plan definitivo para tu pensión en el futuro

En Caja Rural Central tenemos un plan para tu futura pensión. Si estás pensando ya en tu jubilación, descubre los planes que te ofrecemos para que vivas con tranquilidad.

16 diciembre, 2019