Planes de San Valentín low cost, ¡toma nota!

11 febrero, 2020
Comparte

¿Cómo vas a celebrar San Valentín este año? Si ya estás pensando en sorprender a tu pareja, nosotros vamos a proponerte unos cuantos planes para que disfrutes del Día de los Enamorados sin arruinarte.

Si este San Valentín no puedes permitirte salir fuera a comer o a cenar, ¡no te preocupes! Prepara una deliciosa comida en casa, baja las luces, pon un par de velas y a disfrutar. Ya sabes que, muchas veces, la mejor manera de demostrar el amor es haciendo algo con nuestras propias manos. Así que tanto si eres cocinillas como si no, tu pareja estará súper agradecida.

Te dejamos otros cuantos planes económicos para celebrar San Valentín:

Como ves, no tienes por qué gastarte una fortuna para demostrar lo mucho que quieres a alguien. Sabemos que este año sí que estás cumpliendo tus propósitos de ahorro y no queremos que tus ahorros disminuyan. Si no lo has hecho aún, en el blog del Grupo Caja Rural te contamos cómo conseguirlo de una vez por todas.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Piscina y seguridad, una combinación indispensable

Aprovecha las piscinas en estas semanas de calor pero recuerda seguir las indicaciones y extremar las precauciones, más con niños.

14 agosto, 2019
Renting de vehículos, una oportunidad para empresas y autónomos

Si tienes una empresa o negocio descubre los beneficios del renting de vehículos. Una modalidad de alquiler a medio-largo plazo con un gran tratamiento fiscal

10 julio, 2020
Sigue nuestros trucos y conseguirás desconectar del trabajo

En ocasiones, irse de vacaciones no es suficiente para lograr desconectar del trabajo al cien por cien. Te contamos cómo disfrutar al máximo tu descanso y ser más productivo a la vuelta.

9 agosto, 2019