Pasos para abrir una franquicia en España

22 febrero, 2019
Comparte

Cuando un emprendedor se decanta por el modelo de negocio de la franquicia asume una serie de compromisos y responsabilidades específicas.  Pero, además, también se beneficia de un menor riesgo y de la experiencia previa de los franquiciadores, quienes ya han contrastado el éxito del negocio con el público.

Pero ningún negocio es exactamente igual que otro. Solo con cambiar la ubicación encontraremos diferencias relevantes, como el tipo de público. Nunca será igual una cafetería cerca de una universidad que una cafetería en una zona industrial. ¿Verdad? Por tanto, antes de  firmar un acuerdo, será imprescindible analizar bien el momento y el lugar, entre otras variables.

Muy pronto se celebrará en Madrid el Salón Internacional de la Franquicia, más conocido como Expofranquicia. Una buena oportunidad para aquellas personas que están valorando la opción de abrir una franquicia, ya que podrán conocer las opciones y hablar con los empresarios en persona.

Uno de los momentos más temidos es la búsqueda y solicitud de financiación. Cuando un emprendedor se encuentra en esta situación, es habitual que surjan numerosas dudas e inquietudes.  Desde Caja Rural Central nos gustaría ser parte de esta aventura empresarial y, por eso, te invitamos a que revises  las opciones de financiación que tenemos disponibles. Recuerda que, si prefieres que te demos la información en persona para aclarar dudas y realizar todas las consultas que necesites, te esperamos. ¡Busca la oficina más cercana!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
¡En CRC desmontamos mitos! Ahorrar es posible

Ahorrar es posible si sabes cómo. Desde Caja Rural Central desmontamos los principales mitos que giran en torno a la cultura del ahorro, para ayudarte a mejorar la situación de tus finanzas

19 mayo, 2020
La digitalización, clave para la internacionalización de las empresas

La digitalización de las compañías es una de sus palancas de internacionalización. Gracias a internet, las empresas son globales y compiten en un mundo sin fronteras.

15 enero, 2020
La apuesta de Caja Rural: la inclusión financiera de nuestros ciudadanos

En CRC tratamos de garantizar la inclusión financiera y que todos los ciudadanos tengan la posibilidad de utilizar los servicios financieros que necesiten.

13 mayo, 2019