Pago móvil, Bizum y nuestra red de cajeros, ventajas para los clientes de CRC

14 abril, 2020
Comparte

La pandemia del brote de coronavirus COVID-10 declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha puesto de manifiesto la ventaja de pagar con el teléfono móvil evitando así el contacto físico con otras personas, gracias al uso de la tecnología contactless. Para frenar los contagios, desde Caja Rural Central recomendamos a nuestros clientes que prioricen el uso del pago móvil y tarjetas de crédito y débito frente al efectivo.

Gracias al pago móvil olvidarte la cartera o no llevar dinero en efectivo ya no es un problema. Es más, ahora puedes dejarte el monedero de manera consciente y pagar de forma mucho más segura y cómoda cuando, por ejemplo, vayas a salir de fiesta, asistir a un concierto o incluso cuando te vayas de viaje. Éstas son algunas de las ventajas del pago móvil, pero no las únicas.

Elegir la modalidad de pago móvil que más encaje contigo.

Desde Caja Rural Central ponemos a disposición de nuestros clientes las distintas modalidades de formas de pago móvil. Una forma de olvidarte de llevar efectivo o tarjetas, ya que puedes elegir entre:

  1. Ruralvía Pay

Esta aplicación móvil es la solución para realizar cualquier pago por móvil y tener controlado el gasto de todas tus tarjetas entre otras funcionalidades. La app incluye:

  • Envío dinero entre contactos a través de Bizum

La mejor manera de enviar dinero a tus amigos al instante. Sólo necesitas el número de móvil y estar ambos dados de alta en el servicio.

Además, ahora Bizum también permite el pago de compras online. Para ello, lo único que necesitas es que el comercio acepte este método de pago, y disponer de clave Bizum para realizar pagos en comercios.

Para obtener la clave Bizum, accede a ruralvía pay y en ajustes elige la opción ajustes bizum. Una vez dentro podrás pulsar sobre clave bizum. Esta misma ruta será la que debas seguir si necesitas modificar o recuperar tu clave.

  • Pagar con tu móvil desde ruralvía pay

Dentro de la app ruralvía pay, tendrás la opción de pagar tus compras . Elige con qué tarjeta quieres pagar en cada momento y administrar cómodamente los gastos. Para poder pagar de esta manera, sólo tienes que desbloquear el teléfono, asegurarte de que la antena NFC esté activada y,  en el caso de que el pago supere los 20 euros, introducir el PIN.

Si quieres empezar a beneficiarte de las ventajas del pago móvil y de la comodidad de pagar con Bizum, descárgate nuestra app

 

 

 

  1. Apple Pay.

Si eres usuario de iOS, añade tus tarjetas de Caja Rural y empieza a pagar con tu teléfono móvil cómodamente.

Esta app es compatible con Apple Watch, de modo que también podrás realizar pagos con tu reloj.

Lo primero que tienes que hacer es dar de alta tus tarjetas de Caja Rural Central en Wallet, y acercar el móvil al TPV, con el dedo posicionado sobre el sensor Touch ID, y listo. De igual forma que con ruralvía pay, si la compra es superior a 20€, tendrás que marcar el PIN para efectuar el pago.

  1. Google Pay.

Si eres usuario de Android, la aplicación para el pago móvil es Google Pay. Con ella, cuando añadas tus tarjetas de Caja Rural Central, podrás pagar en millones de tiendas, webs y apps a toda velocidad.

Además, con Google Pay también se puede pagar instantáneamente en todos los productos de Google, como Google Play, el Asistente, Google Chrome y YouTube Red.

Miles de cajeros para sacar dinero a débito sin comisiones

Gracias a que Caja Rural Central forma parte del Grupo Caja Rural, los clientes de CRC disponen de más de 8.300 cajeros, repartidos por todo el territorio nacional, para retirar efectivo a débito sin coste adicional, estén donde estén de España.

Por tanto, todos los clientes de Caja Rural Central pueden retirar efectivo a débito con nuestras tarjetas SIN COMISIÓN¹ en los cajeros Caja Rural², así como en los cajeros Euro Automatic Cash – Popular³, Grupo Cajamar, Laboral Kutxa, Bankinter, Deutsche Bank, Cashzone, Caja Almendralejo, Caja Ingenieros, Novo Banco, Bankoa, Banco Pichincha, Arquia y Caixa Guissona. Así lo recoge el Real Decreto Ley 11/2015 que regula las comisiones por la retirada de efectivo en cajeros automáticos.

Para Caja Rural Central, nuestros clientes son nuestra prioridad. Por lo que ante cualquier emergencia, estamos disponibles mediante distintos canales. Por ejemplo, a través del teléfono 91 807 01 62, todos nuestros clientes cuentan con un servicio de bloqueo de tarjetas 24 horas. Además, ponemos a su disposición una línea telefónica exclusiva para incidencias en Cajeros, operativa las 24 horas, a través del 91 334 67 77.

¹Las condiciones podrán variar en virtud de la evolución del mercado y les serán comunicadas de acuerdo con la normativa vigente.

²Las entidades Caja Rural son: Caja Rural Central, Caja Rural de Gijón, Caja Rural de Navarra, Caja Rural de Extremadura, Caja Rural de Salamanca, Caja Rural de Soria, Caja Rural Regional, Caja Rural de Utrera, Caja Rural Granada, Caja Rural de Asturias, Cajaviva, Caja Rural de Jaén, Caixa Rural Galega, Cajasiete, Caja Rural de Teruel, Caja Rural de Zamora, Caja Rural de Baena, Caixa Rural de L’Alcudia, Caja Rural de Nueva Carteya, Caja Rural Cañete de las Torres, Caja Rural San Isidro Vall de Uxo, Caja Rural de Alcora, Caja Rural de Adamuz, Caixa Rural de Algemesí, Caja Rural de Casas lbáñez, Caixa Rural de Almassora, Caja Rural de Onda, Ruralnostra, Caja Rural de Villamalea, Caja Rural de Albal, Caixa Rural de Benicarló, Caixa Rural Les Coves, Caixa Rural de Vinarós, Caja Rural del Sur, Globalcaja, Bantierra y Banco Cooperativo Español.

³Busque el distintivo Euro Automatic Cash - Popular

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar