Artículos destacados

CRC adelanta el pago por desempleo a sus clientes

Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de la entidad Caja Rural Central recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril. 

2 abril, 2020

Aprende a operar en ruralvía, la banca online de Caja Rural Central

Te contamos paso a paso cómo operar desde ruralvía, la banca online de CRC, desde la que poder realizar tus operaciones bancarias más habituales sin salir de casa.

1 abril, 2020

Últimos artículos

TPV: qué es y qué ventajas ofrece a tu negocio

El datáfono es uno de los dispositivos más utilizados por muchos clientes a la hora de pagar en los comercios o establecimientos. Aun así, ¿sabes de algún negocio que todavía no disponga de esta herramienta? Es probable que tu respuesta sea un sí, aunque cada vez sean menos los que se resistan a estos servicios.

18 enero, 2023

Diferencias entre invertir y especular

¿Sabes en qué se diferencian la inversión y especulación financiera? Ambos términos suelen generar dudas y confusiones dentro del mundo de las finanzas En este post, te aclaramos cuál es la función de cada una de estas acciones y qué opción es la más adecuada para tu perfil.

17 enero, 2023

Las claves para entender el ‘Pool bancario’

¿Sabes que es el ‘pool bancario’? Es uno de los conceptos con los que se deben familiarizar las empresas para optimizar su negocio. En este post, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este documento de referencia que suelen solicitar las entidades financieras.

16 enero, 2023

Aprende a entender la nómina y todos los datos que incluye

¿Sabrías explicar todos los conceptos que aparecen en la nómina? Interpretar algunos datos a veces puede resultar complicado. Por ello, en esta infografía te contamos toda la información que necesitas saber para entender tu nómina de forma correcta.

13 enero, 2023

Alternativas para financiar un coche: ¿cuál es la mejor?

Hoy en día, solo algunas personas pueden permitirse pagar al contado la compra de un vehículo nuevo. ¿Por qué motivo? La subida disparada de los precios es una de las razones por las que cada vez es más habitual recurrir a la financiación.

12 enero, 2023

¿Qué videoconsola consume más? La Nintendo Switch, un PC gamer o una Play Station

Uno de los regalos de Navidad más recurridos tanto por niños como por adultos son las videoconsolas. Su uso y disfrute no tiene edad, pero ¿sabías que consume la misma energía que un electrodoméstico?

9 enero, 2023

Los Reyes Magos se digitalizan:¡Toda la magia e ilusión desde tu smartphone!

Ya falta poco para celebrar una de las noches más mágicas del año, donde los más peques, y también los mayores, esperan ansiosos la llegada de los Reyes Magos.

5 enero, 2023

¿En qué consiste la nueva tarifa TUR de gas para comunidades de vecinos?

¿Sabías que la nueva tarifa TUR está regulada por el Gobierno para reducir los costes del mercado energético? En este post te contamos qué es y qué ventajas ofrece a tu comunidad vecinal.

3 enero, 2023

Las criptomonedas vuelven a caer y generan corralitos y bancarrota en algunos exchanges

Aunque no parece haber causas concretas para que se dé esta situación, es cierto que se están viviendo momentos de dificultad económica con la desaceleración de algunas potencias mundiales

23 diciembre, 2022
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete