Artículos destacados

CRC adelanta el pago por desempleo a sus clientes

Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de la entidad Caja Rural Central recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril. 

2 abril, 2020

Aprende a operar en ruralvía, la banca online de Caja Rural Central

Te contamos paso a paso cómo operar desde ruralvía, la banca online de CRC, desde la que poder realizar tus operaciones bancarias más habituales sin salir de casa.

1 abril, 2020

Últimos artículos

Vectores de ataque: ¿Cuáles son los más comunes en ciberseguridad?

Caja Rural Central te proporciona la información necesaria para conocer los vectores de ataque empleados para atacar un sistema. El objetivo es tener en cuenta toda la información para prevenir y defender una red empresarial de estos métodos de ciberdelincuencia.

28 febrero, 2023

Estos son los requisitos generales para contratar una hipoteca

¿Estás pensando en solicitar una hipoteca? Antes de lanzarte a ello, debes saber que existen unas condiciones generales para que sea posible su concesión. En esta infografía, te explicamos todo lo que necesitas conocer del crédito hipotecario, para que tengas claro su concepto y los requisitos que suelen pedir las entidades financieras.

6 febrero, 2023

¿Qué es el LEEx (Libro del Edificio Existente) y cuál es su función?

¿Sabes en qué consiste el LEEx, también conocido como el “manual de inmueble”? En este post te explicamos con detalle su concepto y las ventajas que ofrece con respecto a la sostenibilidad.

3 febrero, 2023

¿Cómo puedes proteger tus contraseñas? Estas son las claves para identificar y evitar los ciberataques

Es evidente que la tecnología está cambiando nuestra forma de vida, pero cabe recordar que muchos de los dispositivos electrónicos son más vulnerables de lo que pensamos. En este post te ofrecemos algunos consejos que te servirán para identificar si eres víctima de un ciberataque y para acotar las posibilidades de que esto suceda.

2 febrero, 2023

Objetivos del Foro Económico Mundial 2023

¿Has oído hablar del Foro Económico Mundial? Año tras año, la ciudad suiza de Davos acoge este evento multitudinario de gran relevancia. En este post profundizaremos en la función de esta organización internacional y hablaremos sobre las principales conclusiones abordadas este mes de enero.

1 febrero, 2023

¿Qué es el IRPF? Guía explicativa para entender este impuesto

En este artículo te ayudamos a entender la función del Impuesto sobre la renta de las Personas Físicas (IRPF) y a saber cómo se puede calcular en función de la categoría profesional a la que pertenezcas.

26 enero, 2023

¿Cuánto tiempo tarda en llegar una transferencia bancaria?

¿Sabías que hay ciertos aspectos que pueden demorar el tiempo de una transferencia bancaria? En este post te explicamos las razones por las que, a veces, se tarda en hacer efectiva esta operación y los factores que intervienen en los plazos.

25 enero, 2023

Aprende a invertir en bolsa este año 2023

A lo largo de este post te contamos cuáles son los tips más interesantes si este año quieres iniciarte en el mundo de la inversión. Seas o no principiante, seguro que te serán útiles para emprender este camino con éxito.

23 enero, 2023

¿Cuáles son los tipos de IVA que existen?

El IVA es considerado uno de los impuestos indirectos más relevantes de nuestro país. Este porcentaje se aplica en el precio de cada artículo, aunque puede variar en función de cada producto. Por este motivo, conviene conocer los diferentes tipos impositivos de IVA que existen para saber con certeza cuánto…

19 enero, 2023
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete