Artículos destacados

CRC adelanta el pago por desempleo a sus clientes

Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de la entidad Caja Rural Central recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril. 

2 abril, 2020

Aprende a operar en ruralvía, la banca online de Caja Rural Central

Te contamos paso a paso cómo operar desde ruralvía, la banca online de CRC, desde la que poder realizar tus operaciones bancarias más habituales sin salir de casa.

1 abril, 2020

Últimos artículos

¿Cómo la robótica penetra en nuestras vidas?

Te presentamos los retos de la robótica en una infografía que nos permite hacernos una idea de las tendencias de futuro.

9 mayo, 2019

Defiéndete frente a un caso de phishing

El phising es una de las estafas más utilizadas por los ciberdelincuentes. Te contamos cuáles son los casos de phising más comunes para que no piques.

8 mayo, 2019

Inversiones a través de aportaciones periódicas

Si has conseguido ahorrar y tienes ya cierta cantidad, invierte en fondos de inversión a través de aportaciones periódicas y rentabiliza tu inversión sin darte cuenta.

6 mayo, 2019

Descubre qué buscan tus clientes y cómo llegar a ellos

El cambio en el comportamiento del consumidor es clave para la transformación digital de las empresas, que deben ofrecer experiencias totalmente personalizadas.

3 mayo, 2019

LA FEDERACIÓN DE HOGUERAS DE ALICANTE Y CAJA RURAL CENTRAL FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Este convenio ofrece a los miembros de la Federación de Fogueres unas ventajas exclusivas de compra al utiliza la tarjeta de "Fogueres de Sant Joan".

30 abril, 2019

10 consejos para enseñar a tus hijos a moverse por Internet

Si tienes menores a tu cargo, toma nota de este listado, elaborado por la Policía Nacional, con medidas a seguir para que tus hijos hagan un buen uso de Internet.

29 abril, 2019

Dos citas electorales y un presupuesto de más de 300 millones de euros

En 2019 se ha estimado un coste de más de 300 millones de euros para organizar y celebrar las elecciones de abril y de mayo.

26 abril, 2019

La Asociación Valenciana de Cooperativas de Crédito colaborará con el IVF en la distribución de microcréditos para personas desempleadas

A través de este programa, cofinanciado con el PO 2014-2020 del Fondo Social Europeo (FSE), se estima que se va a poner en el mercado liquidez por valor de más de 12,6 millones de euros.

25 abril, 2019

Trucos para crear un perfil de LinkedIn exitoso

Para conseguir que tu perfil destaque y se vea entre tantos usuarios en CRC hemos preparado un vídeo tutorial con los principales pasos para crear un buen perfil en LinkedIn.

24 abril, 2019
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete