Artículos destacados

CRC adelanta el pago por desempleo a sus clientes

Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de la entidad Caja Rural Central recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril. 

2 abril, 2020

Aprende a operar en ruralvía, la banca online de Caja Rural Central

Te contamos paso a paso cómo operar desde ruralvía, la banca online de CRC, desde la que poder realizar tus operaciones bancarias más habituales sin salir de casa.

1 abril, 2020

Últimos artículos

Comprar una vivienda sin cometer los errores más comunes

Desde CRC te explicamos los principales errores en la compra de una vivienda. Conocerlos te ayudará a evitarlos y te ahorrará lamentaciones en el futuro.

28 mayo, 2019

Gestionar una herencia y ahorrar, ¡desde Caja Rural Central te ayudamos!

Planificar fiscalmente la recepción de una herencia será clave para reducir la carga fiscal. Te contamos cómo actuar para hacer frente a una herencia.

27 mayo, 2019

Innovación y tecnología: puntos clave de diferenciación en el turismo

El ciclo de conferencias LV-COEC Turismo nos pone al día sobre cuales son los puntos clave para seguir atrayendo a turistas y mejorar los procesos.

22 mayo, 2019

Identificamos los errores más comunes de los nuevos emprendedores

Dentro del ámbito financiero hay una serie de fallos que diferencian a los emprendedores buenos de los malos. Os los detallamos en este post, ¡para que entréis en la categoría de buenos emprendedores!

22 mayo, 2019

¿Cómo crear un presupuesto personal? Claves para ahorrar con eficacia

Hay personas que se resisten a analizar sus ingresos y gastos para establecer un presupuesto personal. ¿Miedo? ¿Pereza? Ninguna excusa es válida porque, gracias a controlar tu situación financiera, serás capaz de marcarte unas metas financieras y experimentarás la alegría de ver crecer tus ahorros, mes a mes.

21 mayo, 2019

Las nuevas bonificaciones por maternidad que afectan a las autónomas

Las trabajadoras autónomas podrán beneficiarse de las bonificaciones por maternidad sin haberse dado de baja del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA).

17 mayo, 2019

¿Cómo exprimir el tiempo con la familia? Divirtiéndose

Hoy celebramos el Día de las familias, y te proponemos varios planes para que pases tiempo con los tuyos y os divirtáis juntos. ¡Toma nota!

15 mayo, 2019

Cruz Roja Juventud y CRC llenan de sonrisas el Hospital General Universitario de Alicante

Cruz Roja Juventud y CRC realizan diferentes actividades lúdicas en el Hospital General Universitario de Alicante dirigidas a los niños hospitalizados.

14 mayo, 2019

La apuesta de Caja Rural: la inclusión financiera de nuestros ciudadanos

En CRC tratamos de garantizar la inclusión financiera y que todos los ciudadanos tengan la posibilidad de utilizar los servicios financieros que necesiten.

13 mayo, 2019
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete