Artículos destacados

CRC adelanta el pago por desempleo a sus clientes

Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de la entidad Caja Rural Central recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril. 

2 abril, 2020

Aprende a operar en ruralvía, la banca online de Caja Rural Central

Te contamos paso a paso cómo operar desde ruralvía, la banca online de CRC, desde la que poder realizar tus operaciones bancarias más habituales sin salir de casa.

1 abril, 2020

Últimos artículos

Analizamos cómo podría afectar un Brexit duro a las empresas de España

A escasos quince días para la salida del Reino Unido de la Unión Europea, la posibilidad de un Brexit duro va cobrando fuerza. Analizamos las consecuencias.

21 octubre, 2019

APANEE recibe por parte de CRC la donación recaudada en la Bicicleta Solidaria de La Vuelta Ciclista a España

CRC ha hecho entrega a APANEE del importe recaudado en la etapa 1 de La Vuelta, gracias a todos los que se sumaron a pedalear en la Bicicleta Solidaria.

18 octubre, 2019

Las empresas exportadoras españolas se refuerzan

El crecimiento de las empresas exportadoras regulares españolas han supuesto una importante mejora en la solidez de la internacionalización de nuestra economía.

16 octubre, 2019

Cómo educar a los niños para usar la tecnología de forma correcta

Caja Rural Central es consciente de que las generaciones actuales son nativos digitales. Por ello, creemos que nuestra labor como adultos es enseñarles un uso de las nuevas tecnologías responsable.

15 octubre, 2019

RuralConfirming, el servicio de pago de facturas que buscan tus proveedores

El servicio de confirming o ruralconfirming de las entidades del Grupo de Caja Rural ofrece a los proveedores la posibilidad de solicitar el anticipo de sus facturas antes de su vencimiento

14 octubre, 2019

Caja Rural Central y el Grupo El Castillo unen fuerzas para apoyar a los jóvenes universitarios

Caja Rural Central y el Grupo El Castillo Villa Universitaria de Alicante han firmado hoy un convenio de colaboración financiera para apoyar a los futuros talentos.

8 octubre, 2019

¿Cómo funciona una casa Passivhaus?

Las Passivhaus se crean a través de estudios bioclimáticos para aprovechar al máximo los recursos, y pueden llegar a reducir el consumo energético hasta en un 75% menos. Son lo que llamamos viviendas sostenibles.

7 octubre, 2019

Las exportaciones agroalimentarias, cerca de duplicarse en la última década

En 2018, las exportaciones agroalimentarias superaron los 50.000 millones de euros. En Caja Rural Central apostamos por impulsar el negocio de nuestros clientes.

4 octubre, 2019

Renting de coches: ventajas para empresas, autónomos y particulares

El renting es una modalidad de alquiler a largo plazo que ya supone en nuestro país el 20,20 por ciento del total de las compras de automóviles.

1 octubre, 2019
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete