Artículos destacados

CRC adelanta el pago por desempleo a sus clientes

Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de la entidad Caja Rural Central recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril. 

2 abril, 2020

Aprende a operar en ruralvía, la banca online de Caja Rural Central

Te contamos paso a paso cómo operar desde ruralvía, la banca online de CRC, desde la que poder realizar tus operaciones bancarias más habituales sin salir de casa.

1 abril, 2020

Últimos artículos

El día Mundial del Agua: El impacto del plástico en el mar

El 22 de marzo se conmemora el Día Mundial del Agua, una oportunidad para concienciar sobre la importancia de este recurso natural y reflexionar sobre la problemática que representa el vertido de plásticos en el mar y en el medio ambiente. En este post, analizaremos las consecuencias que conlleva esta situación y presentaremos prácticas útiles para evitar la contaminación en los océanos y mares.

22 marzo, 2023

Préstamos preconcedidos: ¿qué son y cuáles son sus ventajas?

¿Sabes en qué consisten los préstamos preconcedidos y los beneficios que presentan? En esta infografía te contaremos todo lo que debes saber sobre esta financiación y, además, hablaremos de otros tipos de préstamos que pueden ser interesantes, como los préstamos personales habituales.

21 marzo, 2023

Pluriactividad: cómo ser autónomo y trabajador por cuenta ajena a la vez

¿Sabías que en España puedes trabajar como autónomo y trabajador por cuenta propia al mismo tiempo? Cerca del 7% de los profesionales autónomos están en esta situación, y muchos de ellos son jóvenes menores de 25 años. En este artículo, te detallamos los requisitos que se deben cumplir para poder combinar estos dos tipos de cotización.

17 marzo, 2023

MEI: así es el nuevo impuesto que afecta a tu nómina

A partir de enero de 2023, se ha agregado un impuesto adicional a nuestra nómina llamado MEI (Mecanismo de Equidad Intergeneracional). En este post, explicaremos su definición, el impacto que tiene y su propósito a largo plazo.

15 marzo, 2023

Metodología ‘agile’: ¿en qué consiste esta fórmula de trabajo y organización?

La “metodología agile” se ha ido convirtiendo poco a poco en un concepto habitual dentro del argot empresarial actual. Esta nueva forma de trabajo busca mejorar la eficiencia en el desarrollo de proyectos y la escalabilidad de los negocios. En este post, aclararemos en qué consiste esta metodología y cómo puede beneficiar a las empresas.

9 marzo, 2023

Así es la inversión con perspectiva de género

La evolución es una parte esencial del progreso de la sociedad, ya que nos permite avanzar en la dirección correcta. En los últimos años, uno de los ámbitos en los que se ha prestado una especial atención es la igualdad de género, incluso en el sector financiero. Pero ¿ qué es la igualdad con perspectiva de género? ¿Y cómo esta tendencia contribuye a una integración más equitativa de la mujer en la sociedad? En este post, te lo explicamos.

8 marzo, 2023

¿Cómo prevenir las estafas digitales? Descubre estos 6 consejos efectivos

La digitalización ha aportado numerosas ventajas tanto a empresas como a particulares. No obstante, también ha aumentado el riesgo de ciberdelincuencia, lo que subraya la importancia de saber detectar posibles fraudes y estafas para no caer en su trampa

6 marzo, 2023

El reciclaje y su importancia para cuidar el planeta

Al hablar de reciclaje hacemos referencia a la transformación de materiales utilizados o residuos en nuevos productos útiles. Gracias a ello, se disminuyen los desperdicios de recursos naturales y, por tanto, se reduce el impacto de la contaminación en el medio ambiente. En este post, aclararemos la duda de por qué es tan importante esta actividad para la conservación de nuestro planeta.

3 marzo, 2023

Todo lo que debes saber sobre las novedades de la Ley de Startups

¿Sabías que el 1 de diciembre de 2022 se aprobó la nueva Ley de Startups? Un signo evidente del creciente número de empresas emergentes en el mercado de nuestro país. Por ello, en este post, analizaremos los aspectos más relevantes de la legislación, los criterios que se regulan y su impacto en el caso de que tengas una startup o tengas en mente crear una.

2 marzo, 2023
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete