Artículos destacados

CRC adelanta el pago por desempleo a sus clientes

Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de la entidad Caja Rural Central recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril. 

2 abril, 2020

Aprende a operar en ruralvía, la banca online de Caja Rural Central

Te contamos paso a paso cómo operar desde ruralvía, la banca online de CRC, desde la que poder realizar tus operaciones bancarias más habituales sin salir de casa.

1 abril, 2020

Últimos artículos

Calendario fiscal 2020: la solución para que el ejercicio fiscal no se haga cuesta arriba

Si eres autónomo o empresa, consulta el calendario fiscal de 2020 y que no se te pase ninguna fecha clave para estar al corriente con Hacienda.

20 enero, 2020

Turismo en España, llegando a nuevas cotas históricas

A falta de conocer los datos globales, la industria turística está a punto de batir un nuevo récord histórico de viajeros internacionales, superando los 82,8 millones de viajeros internacionales de 2018.

16 enero, 2020

La digitalización, clave para la internacionalización de las empresas

La digitalización de las compañías es una de sus palancas de internacionalización. Gracias a internet, las empresas son globales y compiten en un mundo sin fronteras.

15 enero, 2020

Reciclar bien: todo lo que necesitas saber en una infografía

España se sitúa en el puesto 18 de reciclado dentro de la Unión Europea. Reciclar bien es una prioridad, te enseñamos qué debes depositar en cada contenedor.

14 enero, 2020

El pago móvil: ya no necesitas efectivo para comprar con seguridad

Las nuevas tecnologías han hecho posible el pago móvil. En Caja Rural Central, nuestros clientes pueden pagar con su smartphone con ruralvía Pay, Apple Pay y Google Pay.

9 enero, 2020

Te ayudamos a lograr tus propósitos financieros del 2020

Con el comienzo del nuevo año, es momento de hacer una nueva lista de propósitos financieros. Te enseñamos cómo debe ser para que los cumplas de una vez por todas.

8 enero, 2020

El futuro ya está aquí: las tendencias tecnológicas para 2020

Algunas de las tendencias tecnológicas para 2020 estarán relacionadas con el internet de las Cosas, la ciberseguridad, la robótica y los sistemas autónomos.

7 enero, 2020

Aprende a ahorrar con los mejores juegos de mesa sobre finanzas

Aprender jugando es una de las mejores formas de hacerlo. Te proponemos varios videojuegos y juegos de mesa sobre finanzas para saber cómo gestionar tu dinero.

3 enero, 2020

La Bolsa española cotizará el 6 de enero, Día de Reyes

Ya está disponible el calendario bursátil de la Bolsa española. Como principal novedad, el próximo 6 de enero, Día de Reyes, el mercado permanecerá abierto.

2 enero, 2020
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete