Artículos destacados

CRC adelanta el pago por desempleo a sus clientes

Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de la entidad Caja Rural Central recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril. 

2 abril, 2020

Aprende a operar en ruralvía, la banca online de Caja Rural Central

Te contamos paso a paso cómo operar desde ruralvía, la banca online de CRC, desde la que poder realizar tus operaciones bancarias más habituales sin salir de casa.

1 abril, 2020

Últimos artículos

CRC apoya a la Federación de Centros Sociales de Mayores de la R. de Murcia

La Federación de Centros Sociales de Mayores y Caja Rural Central han firmado un convenio de colaboración financiera en una de las oficinas de la entidad en la ciudad de Murcia.

5 febrero, 2020

Las mejores apps para mejorar tu vida

Hoy en día hay aplicaciones móviles prácticamente para todo. Sworkit, Sanvello, TickTick, MyFitnessPal o Cookpad son algunas de las apps para mejorar tu vida.

3 febrero, 2020

Los hogares con acceso a internet se digitalizan en nuestro país

Los hogares con acceso a internet en España crecen más de un cinco por ciento respecto a 2018 y superan ya el 90 por ciento. De ellos, la mayoría tiene banda ancha.

29 enero, 2020

Caja Rural Central muestra su apoyo a los ayuntamientos de Alicante

CRC ha suscrito en la sede de la Diputación Provincial de Alicante una operación de crédito con Suma-Gestión Tributaria de la Diputación de Alicante.

28 enero, 2020

Etiquetado de alimentos: la base de la seguridad alimentaria en España

El etiquetado de alimentos es el principal medio de comunicación entre productores y consumidores. Aprende a identificarlo correctamente.

28 enero, 2020

Comunicaciones sostenibles con tu entidad financiera que evitan gastar papel

Todas las entidades del Grupo Caja Rural trabajamos para implantar comunicaciones sostenibles con nuestros clientes a través del Buzón Virtual e Infomail.

27 enero, 2020

Un 2020 lleno de éxito financiero, ¡te contamos cómo!

Si este año te has propuesto dar un giro a tus finanzas, sigue nuestros consejos para que en 2020 alcances el éxito financiero

23 enero, 2020

Seguro de vida: la herramienta para asegurar y proteger el futuro de tu familia

Con el Seguro de Vida de Caja Rural Central podrás proteger el futuro de los tuyos. Te contamos todos los beneficios. ¡Claro y en botella!

22 enero, 2020

Cómo configurar una transferencia periódica con ruralvía

Te enseñamos, paso a paso, a configurar una transferencia recurrente en ruralvía, la banca digital del Grupo Caja Rural, para que no tengas que preocuparte de nada.

21 enero, 2020
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete