Artículos destacados

CRC adelanta el pago por desempleo a sus clientes

Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de la entidad Caja Rural Central recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril. 

2 abril, 2020

Aprende a operar en ruralvía, la banca online de Caja Rural Central

Te contamos paso a paso cómo operar desde ruralvía, la banca online de CRC, desde la que poder realizar tus operaciones bancarias más habituales sin salir de casa.

1 abril, 2020

Últimos artículos

El papel de la domótica en tu hogar: aumentar la eficiencia energética

La domótica en tu hogar consigue hacer de tu casa un lugar más inteligente y más confortable. Te explicamos con una infografía cómo lograrlo

21 febrero, 2020

Ahorrar o invertir, te enseñamos las diferencias

Te explicamos las diferencias entre ahorrar o invertir para que sepas cuáles son sus ventajas y puedas elegir la opción más adecuada en función de tus intereses y objetivos

21 febrero, 2020

Las 10 películas sobre finanzas que te harán replantear tu idea de la economía

Recopilamos el top 10 de las mejores películas sobre finanzas de todos los tiempos, perfectas para comprender conceptos económicos y bursátiles de forma sencilla.

19 febrero, 2020

Clientes informados con ruralvía: una máxima para Caja Rural Central

En ruralvía, la banca online del Grupo Caja Rural, puedes activar el Buzón Virtual para recibir tu correspondencia bancaria y configurar alertas para estar al tanto de todo lo que ocurra en tus cuentas y tarjeta.

18 febrero, 2020

¿Qué son el Lean Manufacturing y el Agile Project Management?

El Lean Manufacturing y el Agile Project Management son dos metodologías de trabajo que priman la mejora continua con el objetivo de reducir pérdidas y aumentar la productividad.

12 febrero, 2020

Planes de San Valentín low cost, ¡toma nota!

El viernes se celebra San Valentín y para que no te arruines, te proponemos unos cuantos planes económicos para que disfrutes del día de los enamorados.

11 febrero, 2020

Pagar con Bizum, una realidad para tus compras online gracias a ruralvía pay

Pagar con Bizum tus compras online ya es posible. Todos los clientes de Caja Rural Central pueden beneficiarse de este servicio a través de ruralvía pay.

10 febrero, 2020

La Asociación de Comerciantes “Corazón de Alicante” y CRC firman un convenio de colaboración financiera

La Asociación de Comerciantes “Corazón de Alicante” y CRC han firmado un convenio de colaboración financiera en la oficina principal de Alicante.

7 febrero, 2020

Descubre cómo ahorrar con la nueva tarifa de la luz

La nueva tarifa de la luz puede ayudarte a ahorrar si planificas tus horas de consumo eléctrico. Te contamos los cambios que ha traído 2020 en materia de electricidad.

6 febrero, 2020
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete