Artículos destacados

CRC adelanta el pago por desempleo a sus clientes

Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de la entidad Caja Rural Central recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril. 

2 abril, 2020

Aprende a operar en ruralvía, la banca online de Caja Rural Central

Te contamos paso a paso cómo operar desde ruralvía, la banca online de CRC, desde la que poder realizar tus operaciones bancarias más habituales sin salir de casa.

1 abril, 2020

Últimos artículos

KIT DIGITAL : ¿QUÉ ES Y CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

¿Estás interesado en solicitar el Kit Digital? En esta infografía, te ofrecemos algunos consejos para aprovechar al máximo esta ayuda financiera diseñada para PYMES y autónomos.

21 abril, 2023

PAGOS POR BIZUM: ¿CUÁNDO SE DEBEN DECLARAR EN LA RENTA?

¿Sabías que en algunas ocasiones los pagos efectuados a través de Bizum se deben declarar en Hacienda? Normalmente, estos pagos se consideran transferencias bancarias comunes y, por lo tanto, no suelen ser incluidos en la declaración de la renta. No obstante, existen casos específicos en los que es necesario incorporarlos en la declaración correspondiente.

18 abril, 2023

Reforma tu vivienda con los fondos Next Generation

¿Sabías que los fondos Next Generation UE te pueden ayudar a reformar tu vivienda? En esta infografía, te explicamos en qué consisten estas subvenciones y cómo puedes aprovecharlas para renovar tu hogar.

14 abril, 2023

Una guía completa sobre los fondos de inversión de Renta Fija

Los fondos de inversión de Renta Fija son generalmente considerados como opciones de inversión más conservadoras, dado que los valores de deuda tienen un nivel de riesgo relativamente menor en comparación con las acciones.

12 abril, 2023

Trucos para construir un invernadero casero y cultivar tus propios alimentos

La horticultura casera no solo se limita a la temporada de verano. También es factible deleitarse con esta actividad durante todas las estaciones del año.

11 abril, 2023

¿Cuál es la opción más rentable, el renting o la compra de un vehículo?

El renting de vehículos se está convirtiendo en una alternativa cada vez más popular entre las compañías, los particulares y los autónomos que desean utilizar un vehículo sin asumir los costes relacionados con su propiedad.

4 abril, 2023

CRC recibe los certificados AENOR de Igualdad de Género e Igualdad Retributiva

Los reconocimientos de AENOR acreditan el compromiso de CRC con la igualdad y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible número 5 y 8 de las Naciones Unidas

4 abril, 2023

Todo lo que debes saber sobre la jornada laboral de 4 días en España

¿Sabías que la Comunidad de Valencia es la primera en poner en práctica la jornada laboral de cuatro días en España? En este post, te contamos todos los detalles acerca de la implementación de este plan piloto.

3 abril, 2023

¿Qué es mejor ampliar la hipoteca o rehipotecar una vivienda?

¿Sabes en qué se diferencian ambas opciones de financiación? Si aún no lo tienes claro, no te preocupes. En este post analizamos las ventajas y desventajas de ampliar una hipoteca y solicitar una rehipoteca para las personas que ya dispongan de una.

30 marzo, 2023
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete