Artículos destacados

CRC adelanta el pago por desempleo a sus clientes

Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de la entidad Caja Rural Central recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril. 

2 abril, 2020

Aprende a operar en ruralvía, la banca online de Caja Rural Central

Te contamos paso a paso cómo operar desde ruralvía, la banca online de CRC, desde la que poder realizar tus operaciones bancarias más habituales sin salir de casa.

1 abril, 2020

Últimos artículos

Día Internacional de las Cooperativas

Caja Rural Central forma parte del grupo de Cajas Rurales. Líderes en el cooperativismo de crédito nacional. Pero…, ¿qué supone para nosotros llevar este carácter cooperativo en nuestro ADN?

3 julio, 2020

Cómo prevenir los incendios forestales y proteger nuestros bosques

El 95% de los incendios forestales originados en España están causados por actividades humanas. Saber cómo actuar para prevenirlos es vital para proteger nuestros bosques.

3 julio, 2020

Traslada tus recibos, transferencias e ingresos desde ruralvía, ¡fácil y rápido!

Con el servicio Cambio de Cuenta, puedes trasladar tus recibos domiciliados, transferencias periódicas o ingresos recurrentes desde otra entidad a tu cuenta de Caja Rural Central.

2 julio, 2020

Cómo aprovechar las rebajas de verano sin arruinarte

Te contamos cómo aprender a comprar en las rebajas de verano de forma más eficaz, invirtiendo en aquello que necesitas y evitando gastar más de la cuenta.

1 julio, 2020

Pequeños grandes gestos para apoyar al comercio local

El comercio local es un sector generador de riqueza y empleo y dinamizador de la zona en la que se asienta, además de ofrecer una atención personalizada.

29 junio, 2020

¿Qué novedades nos encontramos en los mercados?

La gestora de Caja Rural Central, Gescooperativo, recoge en este artículo los puntos más importante de la situación actual ocasionada por el Covid-19.

26 junio, 2020

¿Vacaciones a la vista? Sigue estos consejos de seguridad

Compartimos algunos consejos de seguridad para llevar a cabo cuando salimos de viaje para tener en cuenta en nuestra vivienda, con los vecinos, durante las vacaciones e incluso en el lugar de destino.

25 junio, 2020

Disfruta de un verano diferente adaptando tu presupuesto familiar

Te proponemos actividades para realizar en casa y en familia y disfrutar de un verano diferente sin poner en riesgo tu presupuesto familiar

22 junio, 2020

Utiliza Bizum para saldar deudas, ¡te explicamos cómo!

Bizum es mucho más que una app de pago entre amigos. Aprende a utilizar Bizum y salda deudas e incluso paga en tiendas online de forma fácil, cómoda, rápida y segura

19 junio, 2020
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete