Artículos destacados

CRC adelanta el pago por desempleo a sus clientes

Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de la entidad Caja Rural Central recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril. 

2 abril, 2020

Aprende a operar en ruralvía, la banca online de Caja Rural Central

Te contamos paso a paso cómo operar desde ruralvía, la banca online de CRC, desde la que poder realizar tus operaciones bancarias más habituales sin salir de casa.

1 abril, 2020

Últimos artículos

Amefmur y Caja Rural Central renuevan la alianza para contribuir a la profesionalización de las empresas familiares

Esta renovación establece la puesta en marcha de acciones de formación que permitan a estas compañías responder de forma eficaz a retos como la sucesión o digitalización

9 mayo, 2023

10 aplicaciones para una eficiente gestión empresarial

En un mercado cada vez más competitivo y exigente, las empresas buscan soluciones efectivas para optimizar sus procesos diarios de trabajo. El uso de software se ha convertido en una herramienta útil para incrementar la eficiencia y mejorar los resultados de las empresas.

8 mayo, 2023

Guerra de divisas: ¿qué es?

La como devaluación competitiva o guerra de divisas es un acontecimiento económico que ocurre cuando una moneda se deprecia, es decir, pierde valor frente a otras.

6 mayo, 2023

Identifica las señales de una posible estafa antes de ser víctima de ella

Es importante estar alerta y tomar medidas para protegerse de estos delitos, ya que las consecuencias pueden ser graves, como la pérdida de dinero y otros recursos valiosos.

6 mayo, 2023

La Asamblea General de Socios de CRC aprueba por unanimidad las cuentas del ejercicio del 2022 presentadas por el presidente, Manuel Ruiz, y el director general, José Víctor Guillén.

CRC cierra el 2022 con un sólido ratio de solvencia del 17,07%, demostrando su compromiso con la estabilidad financiera y el cumplimiento regulatorio. A pesar de la inflación y sus consecuencias CRC mejora os objetivos previstos para 2022; alcanzando ratios de solvencia, eficiencia y liquidez de los más altos del sector financiero.

5 mayo, 2023

¿Qué relación existe entre la inflación y los tipos de interés?

¿Sabías que los tipos de interés son empleados por los bancos centrales como instrumento para gestionar la inflación en la economía? En este post, hablaremos de ello.

4 mayo, 2023

Todo lo que debes saber sobre las deducciones fiscales en la Renta 2022

Las deducciones fiscales son determinantes en el resultado de nuestra declaración de la Renta 2022.

2 mayo, 2023

¿Nos encontramos ante una nueva Guerra Fría entre China y Estados Unidos?

La tensión entre Estados Unidos y China no ha hecho más que aumentar en los últimos años. Algo que ha hecho que muchos expertos y medios de comunicación hablen de una nueva Guerra Fría, y lleguen incluso a compararla con la del siglo pasado.

2 mayo, 2023

El dinero no es garantía de felicidad, pero puede ser un medio para lograrla

Aunque es verdad que el dinero no puede comprar la felicidad, si nos brinda la posibilidad de adquirir productos y servicios que nos permiten disfrutar de experiencias que nos hacen sentir bien en nuestra vida cotidiana.

24 abril, 2023
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete