Artículos destacados

CRC adelanta el pago por desempleo a sus clientes

Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de la entidad Caja Rural Central recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril. 

2 abril, 2020

Aprende a operar en ruralvía, la banca online de Caja Rural Central

Te contamos paso a paso cómo operar desde ruralvía, la banca online de CRC, desde la que poder realizar tus operaciones bancarias más habituales sin salir de casa.

1 abril, 2020

Últimos artículos

La Generación Z o centennials: irreverentes y digitales

La generación Z o nativa digital es irreverente, y le encanta disfrutar del tiempo libre. Descubre cómo se comportan los jóvenes de la generación más individualista y ahorradora.

14 enero, 2021

Descubre cómo cancelar o anular tus transferencias

Anular o cancelar una transferencia es un proceso fácil, que te ahorra quebraderos de cabeza cuando te equivocas de dígito. ¿Quieres saber cómo hacerlo con Ruralvía?

13 enero, 2021

Caja Rural Central colabora con la UMH en el desarrollo de nuevos antitumorales para el tratamiento del cáncer de colon

La entidad financiará investigaciones de la UMH relacionadas con el desarrollo de nuevos antitumorales para el tratamiento del cáncer de colon. Este proyecto está declarado de interés social por la Oficina del Mecenazgo de la Generalitat Valenciana.

13 enero, 2021

El I+D+i, conoce su evolución en los presupuestos generales del Estado

Los Presupuestos Generales del Estado dedican una amplia partida a la I+D+i, para que los organismos públicos colaboren con las empresas. Te explicamos cómo ha evolucionado y sus expectativas para el 2021.

12 enero, 2021

Propósito de año nuevo en 2021: ¿quieres ser voluntario?

Ser voluntario es cada vez más importante. La labor de los voluntariados para la protección social es imprescindible, así que te contamos cómo ser voluntario en este 2021.

11 enero, 2021

Los ciudadanos, clave para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Sigue estas diez recomendaciones

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible pretenden que, con pequeñas iniciativas, los gobiernos y los ciudadanos puedan unir fuerzas para cambiar el mundo. ¿Quieres saber cómo puedes ayudar?

5 enero, 2021

Empieza el 2021 con fuerza: mejorando tu salud financiera

El año 2021 está cargado de propósitos, como comprar un coche nuevo o viajar con la familia. Pero no debemos olvidar los propósitos de ahorro, que nos permitirán cumplir estos sueños.  

4 enero, 2021

Los retos que nos esperan en 2021

Un nuevo año que promete ser apasionante en cuanto a los mercados se refiere. ¿Qué retos nos depara el nuevo año?

31 diciembre, 2020

Cómo sería la casa ideal de los españoles tras el COVID-19

El nuevo año es una época perfecta para pensar en nuestros objetivos de ahorro familiares, pero sin duda también es una buena fecha para elegir la casa ideal

28 diciembre, 2020
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete