Artículos destacados

CRC adelanta el pago por desempleo a sus clientes

Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de la entidad Caja Rural Central recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril. 

2 abril, 2020

Aprende a operar en ruralvía, la banca online de Caja Rural Central

Te contamos paso a paso cómo operar desde ruralvía, la banca online de CRC, desde la que poder realizar tus operaciones bancarias más habituales sin salir de casa.

1 abril, 2020

Últimos artículos

¿Cómo son los Alpha, los niños del presente? Inteligentes y decididos

La generación Alpha, de los nacidos a partir de 2011, es la de nuestros hijos y nietos. Entenderlos mejor nos ayudará a aconsejarles en el uso de la tecnología así que… ¿te animas a descubrirlos?

26 febrero, 2021

España reinventa sus ferias internacionales

¿Cómo han afrontado las ferias internacionales los nuevos tiempos de pandemia? Aplazan fechas o se reinventan en formato virtual

25 febrero, 2021

El paro o el cese de actividad de los autónomos: ¿En qué consiste?

El paro o prestación por cese de actividad tiene que distinguirse del cese de actividad extraordinario que incorporó el Gobierno para la covid-19. Te explicamos la diferencia y qué requisitos debe cumplir un autónomo antes de solicitarlos.

23 febrero, 2021

¡Que los gastos hormiga no sean una molestia! Ideas para acabar con ellos

Los gastos hormiga son tan molestos como los insectos, pero con un poco de planificación y buena vista conseguirás corregirlos para eliminarlos de tu vida. ¡Sigue estos pasos para conseguirlo!

22 febrero, 2021

El acuerdo Brexit, clave para lograr el libre comercio de las empresas

El recién firmado acuerdo Brexit marca un antes y un después en las relaciones comerciales de las empresas españolas, y concretamente de las alicantinas y murcianas, con el Reino Unido. Repasamos tres aspectos claves: eliminación de aranceles, mayor burocracia y nueva movilidad

20 febrero, 2021

Descubre el IPC o índice de Precios al Consumo: las tendencias de consumo en los hogares

El IPC es una estadística muy útil para los ciudadanos y las empresas. Te contamos cómo se mide y cuál ha sido su evolución desde el año pasado hasta el comienzo del 2021

19 febrero, 2021

Resiliencia y defensa: la nueva Estrategia europea contra el cibercrimen

La nueva Estrategia europea para luchar contra el cibercrimen pretende dotar a los Estados miembro de herramientas para proteger a sus ciudadanos en internet. Te contamos en qué consiste y cómo se implementará en el futuro

17 febrero, 2021

Protege tus cuentas y tus datos personales durante las compras online

Verificar tu identidad es la mejor manera de asegurar tus datos mientras inicias sesión en tu cuenta de ruralvía. En este vídeo descubrirás cómo nos adecuamos a la normativa europea PSD2 para que tus operaciones sean 100% seguras.

17 febrero, 2021

La extensión de las Líneas Avales Liquidez Covid-19: una oportunidad para tu negocio

La extensión de las Líneas Avales Liquidez Covid-19 es una gran noticia para empresarios, autónomos y emprendedores. Te contamos por qué deberías aprovecharlas para conseguir la flexibilidad en la financiación pública que recibe tu negocio.

15 febrero, 2021
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete