Artículos destacados

CRC adelanta el pago por desempleo a sus clientes

Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de la entidad Caja Rural Central recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril. 

2 abril, 2020

Aprende a operar en ruralvía, la banca online de Caja Rural Central

Te contamos paso a paso cómo operar desde ruralvía, la banca online de CRC, desde la que poder realizar tus operaciones bancarias más habituales sin salir de casa.

1 abril, 2020

Últimos artículos

Guía para no ser víctimas de impagos por suplantación de identidad

Los impagos por suplantación de identidad son ciberdelitos que afectan a muchas empresas que facturan con proveedores. Hoy aprenderás cómo defenderte de ciberataques dirigidos hacia las cuentas de tu negocio.

15 marzo, 2021

Caja Rural Central dona a Cruz Roja, Cáritas y a la ONG Alimentos Solidarios Torrevieja toneladas de alimentos y productos de primera necesidad

Caja Rural Central afianza su colaboración con entidades sociales como Cruz Roja, Cáritas y la ONG Alimentos de Torrevieja con una nueva entrega de productos de alimentación, higiene, aseo

12 marzo, 2021

¿Qué es el euríbor? Descubre por qué te interesa para tus hipotecas

El euríbor es un indicador económico que sirve para establecer el precio de las hipotecas. Descubre cómo se calcula y cómo te afecta cuando vas a comprar una casa.

12 marzo, 2021

Consejos para empezar a vivir en una casa sostenible

Una casa sostenible es aquella en la que toda la familia vive un estilo de vida lleno de buenos hábitos. En esta infografía te descubrimos cómo puedes cuidar del medioambiente y de tu bolsillo.

11 marzo, 2021

¿Conoces el Egosurfing? Controla tu huella digital

El Egosurfing consiste en buscar tus datos personales en internet para asegurarte de que nadie puede utilizarlos en tu contra. Aprende a defenderte contra los ciberdelitos con esta guía de Egosurfing.

10 marzo, 2021

Con tu tarjeta virtual de ruralvía, no te preocupes por gastos de más. Así puedes operar con ella

La tarjeta virtual es una gran amiga de los españoles, porque les ayuda a hacer sus compras online sin gastos innecesarios. Aprovecha sus ventajas y descubre cómo cargarla y descargarla desde la banca móvil de ruralvía.

9 marzo, 2021

Las mujeres son lideresas en la transformación del medio rural

Hoy celebramos el Día de la Mujer conociendo de cerca a CERES, la asociación que visibiliza y empodera a las mujeres en el medio rural de nuestro país

8 marzo, 2021

Encuentra una solución inmediata en ruralvía o apoyate en Maia

Solucionar tus incidencias en ruralvía es un proceso fácil y cómodo que puedes gestionar por ti mismo o con la ayuda de Maia. Descubre cómo seguir el proceso y conoce a la asistente virtual de ruralvía móvil.

2 marzo, 2021

Soy una empresa a punto de exportar, ¿qué documentos necesito para conseguirlo?

¿Estás listo para la internacionalización de tu empresa? Repasamos los documentos para exportar necesarios según el ICEX en operaciones de exportación

1 marzo, 2021
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete