Artículos destacados

CRC adelanta el pago por desempleo a sus clientes

Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de la entidad Caja Rural Central recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril. 

2 abril, 2020

Aprende a operar en ruralvía, la banca online de Caja Rural Central

Te contamos paso a paso cómo operar desde ruralvía, la banca online de CRC, desde la que poder realizar tus operaciones bancarias más habituales sin salir de casa.

1 abril, 2020

Últimos artículos

Seguridad, una realidad con las tarjetas de Caja Rural Central

Con tus tarjetas CRC, puedes hacer tus pagos online con total seguridad. Te explicamos por qué puedes confiar en ellas y cómo evitar los fraudes más comunes.

12 abril, 2021

Estos son los ciberataques del momento: ¡aprende a prevenirlos!

Ya estés en casa o en la oficina, los hackers nunca descansan. Aprende cómo defenderte frente a estos siete ciberataques realmente comunes en nuestra vida.

7 abril, 2021

Incorpora la sostenibilidad empresarial a tu negocio con estos sencillos trucos

La clave para lograr la sostenibilidad empresarial consiste en llevar un estilo de vida que permita el ahorro y el respeto por la naturaleza. Estas son las claves para que los empleados desarrollen una conciencia sostenible.

6 abril, 2021

El poder de la transformación digital en el sector del agua: conoce a Idrica y la solución GoAigua  

El futuro de la gestión integral del agua pasa por la transformación digital. Idrica es una empresa española que ayuda a negocios y ayuntamientos a implementar soluciones tecnológicas para los consumidores.

5 abril, 2021

¿Quieres invertir tus ahorros? Busca orientación profesional para ti

Los profesionales financieros te ayudan a tener la información que necesitas para tomar la mejor decisión sobre tus inversiones, teniendo en cuenta tu perfil de riesgo y los factores que hacen oscilar el mercado.

26 marzo, 2021

¿Cómo podemos terminar con la pobreza en el mundo? Ayudando al ODS1

La pobreza es un problema global que requiere de soluciones locales. Te contamos cómo puedes ayudar a conseguir el primer Objetivo de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

26 marzo, 2021

Las cooperativas alicantinas Grupo Enercoop y Caja Rural Central firman una alianza para producir y comercializar energía

Nace Luzem Energía, unión estratégica entre las dos mayores cooperativas de la Comunidad Valenciana en sus respectivos sectores, para el desarrollo de plantas de producción eléctrica renovable. Los clientes de CRC y Enercoop podrán beneficiarse de productos financieros, energía eléctrica e instalaciones de autoconsumo en condiciones ventajosas. La alianza incluye el lanzamiento de una línea de financiación pionera para el impulso de las comunidades energéticas.

23 marzo, 2021

Aprende a cuidar de tu economía con un presupuesto familiar paso a paso

El presupuesto familiar es el mejor paso que puedes dar para cuidar de tu salud financiera. Hoy aprenderás a realizarlo de principio a fin.

19 marzo, 2021

Descubre una plataforma perfecta para encontrar ayudas y subvenciones

Gracias a Tu finanziazion, la plataforma de las entidades del Grupo Caja Rural, puedes acceder a cientos de ayudas y subvenciones públicas. Ya seas empresario, autónomo o emprendedor, este vídeo te ayudará en el proceso.

18 marzo, 2021
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete