Artículos destacados

CRC adelanta el pago por desempleo a sus clientes

Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de la entidad Caja Rural Central recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril. 

2 abril, 2020

Aprende a operar en ruralvía, la banca online de Caja Rural Central

Te contamos paso a paso cómo operar desde ruralvía, la banca online de CRC, desde la que poder realizar tus operaciones bancarias más habituales sin salir de casa.

1 abril, 2020

Últimos artículos

¿Quieres apoyar el desarrollo social? Únete a la inclusión financiera con CRC

Luchar contra la exclusión financiera es una prioridad para Caja Rural Central y las entidades que formamos el Grupo Caja Rural. Hoy descubrirás cómo cuidan de los vecinos más desatendidos en sus zonas de influencia

18 mayo, 2021

El criptoeuro: ¿una realidad próxima en Europa?

¿Conoces el criptoeuro? La moneda digital del Banco Central Europeo podría estar aquí en 2025, así que te contamos cómo cambiará las formas de pago de los europeos

18 mayo, 2021

Paga tus impuestos con tranquilidad y seguridad desde Ruralvía

Operar con Ruralvía es disfrutar de comodidad, rapidez y facilidad en cada proceso. Desde organizar los recibos bancarios hasta aplazar el pago de tus compras, hay muchos motivos para utilizar tu banca digital de Caja Rural Central pero… ¿sabías que también puedes pagar tus impuestos desde casa? E incluso puedes…

12 mayo, 2021

Europa protege el medioambiente. Conoce el Pacto Verde Europeo

El Pacto Verde Europeo quiere lograr una Europa climáticamente sostenible para el 2050. Hoy te contamos cómo la agricultura española se prepara para caminar hacia un futuro ecológico.

10 mayo, 2021

¿Conoces los chiringuitos financieros? Evítalos con esta guía

Hay entidades financieras que sin estar autorizadas para prestar servicios financieros captan a clientes con la promesa de ofrecerles altas rentabilidades en poco tiempo si gestionan su dinero. Te contamos algunos consejos para conseguir evitar ser victima de los chiringuitos financieros

6 mayo, 2021

La seguridad, uno de los beneficios más valorados de Ruralvía

Ruralvía, tu banca digital, es más segura que nunca. Te explicamos de qué manera protege tu identidad desde que inicias sesión hasta que completas todas tus operaciones.

5 mayo, 2021

Caja Rural Central obtiene el certificado de Sistema de Gestión de Cumplimiento Penal de AENOR

Caja Rural Central cumple con el estándar nacional de mejores prácticas para prevenir delitos, reducir el riesgo. Fomenta una cultura empresarial ética y de cumplimiento con la Ley.

4 mayo, 2021

¿Utilizas tarjetas de Caja Rural Central? Están hechas con PVC 100% reciclado

Las tarjetas que utilizan los clientes de Caja Rural Central son cómodas, seguras y… ¡sostenibles! Hoy descubrirás cómo el material que utilizan, PVC 100% reciclado, contribuye al medioambiente desde dentro.

3 mayo, 2021

Los tres acuerdos del nuevo Pacto por la Ciencia y la Innovación en España

El nuevo Pacto por la Ciencia y la Innovación quiere crear un ecosistema científico para impulsar la labor de los investigadores en las administraciones y las empresas. ¿Quieres saber en qué consist

30 abril, 2021
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete