Artículos destacados

CRC adelanta el pago por desempleo a sus clientes

Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de la entidad Caja Rural Central recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril. 

2 abril, 2020

Aprende a operar en ruralvía, la banca online de Caja Rural Central

Te contamos paso a paso cómo operar desde ruralvía, la banca online de CRC, desde la que poder realizar tus operaciones bancarias más habituales sin salir de casa.

1 abril, 2020

Últimos artículos

El ahorro, una misión para el verano: 6 planes para cuidar de tu salud financiera

En el verano, que tu meta sea el ahorro. Estas actividades te ayudarán a llenar las horas muertas mientras te lo pasas de lujo con la familia o con los amigos con un gasto pequeño

21 junio, 2021

¿Ha llegado el momento de pasar la ITV? Prepara tu vehículo

Si ha llegado el momento de pasar la ITV de tu vehículo no te preocupes, porque hoy vamos a enseñarte cómo prepararte para no gastarte ni un euro de más en este trámite administrativo

17 junio, 2021

Logra el éxito empresarial en verano: organiza las vacaciones del negocio

Organizar las vacaciones de tus empleados puede ser una tarea muy fácil si sabes cómo hacerlo bien. ¿Te animas a descubrir cómo planificar la época vacacional con las mejores garantías?

16 junio, 2021

ODS 3: Garantizar una vida sana y promover el bienestar a cualquier edad

El ODS3: salud y bienestar pretende que todas las personas tengan acceso a recursos médicos para evitar las enfermedades y la mortalidad en el mundo. Te enseñamos cuáles son sus metas para 2030

15 junio, 2021

Quieres disfrutar de un fin de semana distinto? Atrévete a viajar

Conoce qué medidas de seguridad e higiene debes seguir para tus próximas escapadas, una posibilidad real después del fin del estado de alarga el pasado 9 de mayo. Este segundo verano de pandemia cuenta con unas perspectivas de vacunación interesantes

11 junio, 2021

¿Enviar dinero dentro o fuera de España? Con Ruralvía es seguro y sencillo

Conceptos clave para realizar transferencias, nacionales e internacionales, incluso para abonar nóminas, con tranquilidad y seguridad desde Ruralvía, servicio de banca digital de Caja Rural Central.

10 junio, 2021

Ahorra energía y reduce tus facturas gracias a Mis Finanzas en Ruralvía

Desde Caja Rural Central te invitamos a descubrir cómo ahorrar energía en verano y cómo la información de mercado y herramientas como Mis Finanzas en Ruralvía harán este objetivo más sencillo de conseguir.

8 junio, 2021

Sigue estos consejos y aprovecha al máximo las rebajas de verano

Antes del 15 de junio empiezan las rebajas de verano, por tanto es importante que planifiques tu presupuesto, y sigas los consejos que te facilitamos desde Caja Rural Central para ahorrar.

4 junio, 2021

Si te desplazas a menudo, utiliza la bicicleta: gana en salud y en dinero

En Caja Rural Central celebramos el Día Mundial de la Bicicleta recordando los beneficios que tiene este medio de transporte para tu salud y para el medioambiente. ¿Te gusta el ciclismo urbano? Descubre sus bondades.  

3 junio, 2021
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete