Artículos destacados

CRC adelanta el pago por desempleo a sus clientes

Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de la entidad Caja Rural Central recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril. 

2 abril, 2020

Aprende a operar en ruralvía, la banca online de Caja Rural Central

Te contamos paso a paso cómo operar desde ruralvía, la banca online de CRC, desde la que poder realizar tus operaciones bancarias más habituales sin salir de casa.

1 abril, 2020

Últimos artículos

Ruralvía te lo pone fácil: aprende a recuperar el PIN de tu tarjeta de CRC

Si has olvidado el PIN de tu tarjeta, ¡no entres en pánico! Puedes recuperarlo en Ruralvía, en tan solo unos segundos y con toda la seguridad que te ofrece tu banca digital

5 agosto, 2021

La franquicia española y su recuperación en los mercados exteriores

Las franquicias españolas, pero también las murcianas y alicantinas, tienen grandes oportunidades de futuro en sectores como la cosmética o la moda. Este artículo analiza su situación durante la pandemia y sus expectativas económicas posteriores a la covid-19.

3 agosto, 2021

Las apps de economía colaborativa que te cambiarán la vida: Wallapop, Glovo…

La economía colaborativa está llena de apps creativas como Wallapop o BlaBlaCar, que resuelven las necesidades de los usuarios para favorecer una mentalidad sostenible. Estas son sus características

3 agosto, 2021

Incubadoras y aceleradoras: las empresas que ayudan a los negocios murcianos y alicantinos a lanzar su negocio al mundo

Las incubadoras y las aceleradoras preparan a las start-ups para que lancen su negocio al mercado. Los emprendedores murcianos y alicantinos pueden beneficiarse de ellas para impulsar su proyecto, como pueden comprobar en este artículo

2 agosto, 2021

¿Cómo favorecer la educación en el mundo? Es la finalidad del ODS 4

El ODS 4: Educación de calidad quiere conseguir que todos los niños del mundo tengan acceso a recursos formativos. Descubre cuáles son las metas de este Objetivo de Desarrollo Sostenible.

30 julio, 2021

Aprovecha el verano para enseñar educación financiera a los más pequeños

Con Caja Rural Central encontrarás diferentes trucos y técnicas para enseñar a los niños buenos hábitos de ahorro. Introduce la educación financiera en tu familia.

29 julio, 2021

Disfruta del pago móvil de Caja Rural Central y hazte la vida más fácil en verano

Este verano, pásate al pago móvil con Caja Rural Central. Utiliza Apple Pay, Samsung Pay, Google Pay o nuestra app, Ruralvía Pay, donde encontrarás también Bizum. ¡Tú eliges!

28 julio, 2021

¿Qué novedades nos encontramos en los mercados?

Artículo elaborado por Gescooperativo, Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva del Grupo de Cajas Rurales.

27 julio, 2021

Disfruta de un Día de los Abuelos inolvidable con estos planes para ellos

En el Día de los Abuelos queremos enseñarte los mejores planes para pasar tiempo de calidad con los más mayores de la casa, viendo fotos o dibujando con ellos

26 julio, 2021
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete