Artículos destacados

CRC adelanta el pago por desempleo a sus clientes

Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de la entidad Caja Rural Central recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril. 

2 abril, 2020

Aprende a operar en ruralvía, la banca online de Caja Rural Central

Te contamos paso a paso cómo operar desde ruralvía, la banca online de CRC, desde la que poder realizar tus operaciones bancarias más habituales sin salir de casa.

1 abril, 2020

Últimos artículos

¿Sabes lo que es el metaverso? Descubre todos los detalles acerca del nuevo universo virtual de Facebook

¿Te imaginas poder trabajar en una oficina virtual, acudir a tiendas o visitar lugares en la red? Estas son algunas de las posibilidades que promete ofrecer el metaverso.

11 mayo, 2022

¿Qué es el impuesto de sucesiones? ¿Cuánto tendré que pagar para poder heredar?

Si vas a recibir una donación o una herencia, debes estar al tanto de en qué consiste el impuesto de sucesiones y donaciones, en qué situaciones se tiene que declarar y las diferencias más importantes entre las diferentes comunidades autónomas.

10 mayo, 2022

Renta 2021: Novedades y Excepciones

Aclaramos tus dudas respecto a la Renta 21: reformas energéticas en el hogar, desgravar parte del alquiler, ERTEs o ingreso mínimo vital...

9 mayo, 2022

Este año, cumplimenta el borrador de la declaración de la renta online

Muchos contribuyentes presentan la declaración de la renta a través de internet. La principal ventaja es el ahorro de tiempo, ¿Te animas?

6 mayo, 2022

La declaración de la Renta en 10 preguntas frecuentes

Este año 2022, la fecha límite para gestionar este trámite es el 30 de junio y como contribuyente, es normal que te surjan dudas: ¡Te ayudamos!

5 mayo, 2022

CRC cierra el año con un ratio de solvencia del 17%, lo que supone 22,36 millones de euros más que el ejercicio anterior

Caja Rural Central supera los objetivos previstos para 2021 pese a la situación económica agravada por la pandemia y la crisis de materias primas

5 mayo, 2022

¿Cuentas con acciones? ¿Sabes cómo tributan en la declaración de la renta?

Si posees una cartera de inversión y quieres realizar de manera correcta la declaración de la renta 2021 no te pierdas el siguiente artículo

3 mayo, 2022

¿Sabes en qué consiste la cosmética Cruelty Free o libre de maltrato animal?

Los cosméticos libres de maltrato animal cada vez son más demandados y su oferta más variada. ¡Descubre por qué y cómo asegurarte de que los productos que compras son cruelty free!

2 mayo, 2022

Los avisos que puedes configurar en Ruralvía para evitar estafas bancarias

Entrar en tu servicio de Ruralvía usando la autenticación mediante rasgos físicos, como la huella dactilar, te ayudará a evitar ser víctima de ciberdelitos.

7 abril, 2022
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete