Artículos destacados

CRC adelanta el pago por desempleo a sus clientes

Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de la entidad Caja Rural Central recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril. 

2 abril, 2020

Aprende a operar en ruralvía, la banca online de Caja Rural Central

Te contamos paso a paso cómo operar desde ruralvía, la banca online de CRC, desde la que poder realizar tus operaciones bancarias más habituales sin salir de casa.

1 abril, 2020

Últimos artículos

CRC patrocinador de los Escorpiones para la próxima temporada 2022/ 2023

CRC y el Orihuela Club de Fútbol han llegado a un acuerdo para que la cooperativa de crédito más importante de la Comunidad Valenciana y una de las entidades más solventes del sistema financiero español se convierta en uno de los patrocinadores principales del equipo escorpión para la próxima temporada 2022/2023.

25 junio, 2022

Los 10 pueblos costeros más bonitos de España para unas vacaciones perfectas

Si este verano lo que quieres es pasar unas vacaciones únicas, ya sea con tus amigos, familia o pareja, estos 10 pueblos costeros no te dejarán indiferente.

24 junio, 2022

Seguro de Vida :¿Es necesario contratarlo con la hipoteca?

Si vas a firmar la hipoteca de tu nueva casa, debes saber que no es obligatorio contratar un seguro de vida, pero sí es recomendable. Te contamos por qué.

21 junio, 2022

Diferencias entre el contrato temporal y el fijo discontinuo tras la reforma laboral

Algunos de los cambios más importantes que han entrado en vigor tras la nueva reforma laboral afectan directamente a la contratación temporal.

20 junio, 2022

¿Qué hacer cuando algo falla en Ruralvía? Resolvemos tus dudas

Casi todos los inconvenientes tienen una rápida solución a través de la banca digital, aunque este no es el único modo. Recuerda que en Caja Rural Central apostamos por mantener las buenas costumbres, por lo que encontrarás asistencia en oficinas y a través de nuestros números de atención al cliente.

17 junio, 2022

El abono a base de hormonas: ¿el futuro?

Una hormona puede ser la respuesta para fomentar el buen crecimiento de los cultivos a la vez que se mejora la salud y condiciones del suelo. Productos como los pesticidas caseros o los abonos naturales y biofertilizantes son una pieza clave en el desarrollo de la agricultura ecológica. ¡No pierdas detalle del siguiente post!

13 junio, 2022

Caja Rural Central lucha por la inclusión financiera de los colectivos menos digitalizados

Caja Rural Central siempre se ha comprometido con los colectivos más vulnerables, con el propósito de seguir siempre presentes en nuestra zona de influencia, ofreciendo el mejor servicio presencial.

9 junio, 2022

¿Sabes qué hortalizas y verduras puedes plantar en tu huerto urbano durante el verano?

¡Ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina! ¿Te has decidido ya a crear tu propio huerto urbano aprovechando el calor y el buen tiempo?

7 junio, 2022

El Banco Central Europeo deja de comprar deuda: ¿Qué supone esto para la economía de los países europeos?

El BCE dejará de comprar deuda y subirá los tipos de interés. Una medida que comenzará en la segunda mitad del año y con la que se espera frenar la alta inflación que hay en los países europeos.

6 junio, 2022
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete