Artículos destacados

CRC adelanta el pago por desempleo a sus clientes

Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de la entidad Caja Rural Central recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril. 

2 abril, 2020

Aprende a operar en ruralvía, la banca online de Caja Rural Central

Te contamos paso a paso cómo operar desde ruralvía, la banca online de CRC, desde la que poder realizar tus operaciones bancarias más habituales sin salir de casa.

1 abril, 2020

Últimos artículos

Historia de la Libra Esterlina

En la actualidad existen 162 monedas oficiales en todo el mundo que se utilizan en 195 naciones diferentes. La más antigua de todas es la libra esterlina, que ya se utilizaba en Gran Bretaña y otras muchas colonias desde hace más de 1200 años. ¿Quieres saber más sobre esta histórica moneda?

8 julio, 2022

AENOR otorga su Certificado de Sistema de Gestión Compliance Penal a CRC

Caja Rural Central, tras la auditoría de recertificación realizada durante el año 2022, ha recibido el certificado emitido por AENOR que acredita las prácticas responsables en el ámbito económico de la entidad conforme a la norma UNE 19601. Con esta certificación se acredita que CRC dispone de un Sistema de…

7 julio, 2022

¿En qué consiste la subrogación de hipotecas y cuáles son sus ventajas?

Realizar una subrogación de una hipoteca es algo que se hace con frecuencia actualmente. En este post podrás descubrir todo acerca de la subrogación y sus costes.

7 julio, 2022

Claves para saber cuándo es el momento perfecto para amortizar una hipoteca

Si estás pensando en invertir algo de dinero en saldar una parte de la hipoteca, debes saber qué implicaciones tiene y si es el mejor momento para hacerlo

6 julio, 2022

¿Cómo se hacen las facturas de exportación de productos correctamente?

Cuando hablamos de facturas de exportación, solemos referirnos, por lo general, a facturas comerciales por la compraventa de un producto concreto. Te contamos cómo hacer estas facturas correctamente y en qué casos debe hacerse.

5 julio, 2022

Todo lo que necesitas saber para exportar verduras y frutas desde nuestro país

No es de extrañar que la fruta y verdura de España tenga una gran acogida en todo el mundo. ¿Conoces cómo exportar estos productos más allá de nuestro país?

4 julio, 2022

Todos los detalles sobre le confirming bancario y cómo te puede ser de ayuda

El confirming bancario busca mejorar en varios aspectos el abono de las facturas de las empresas a proveedores gracias a la mediación de una entidad bancaria.

4 julio, 2022

¿Qué está pasando entre Argelia y España y qué consecuencias puede tener en la economía nacional?

Desde que el Estado español haya decidido apoyar a Marruecos en sus intenciones en cuanto al Sáhara Occidental, la relación política y comercial de España con Argelia ha comenzado a resentirse.

3 julio, 2022

10 consejos para cuidar el planeta cuando viajas y practicar turismo sostenible

La concienciación medioambiental ha traído consigo la adaptación de nuevas tendencias, como el turismo sostenible. Pero, ¿sabes todo lo que puedes hacer para viajar de forma respetuosa con el entorno? ¡Te lo contamos!

27 junio, 2022
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete