Artículos destacados

CRC adelanta el pago por desempleo a sus clientes

Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de la entidad Caja Rural Central recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril. 

2 abril, 2020

Aprende a operar en ruralvía, la banca online de Caja Rural Central

Te contamos paso a paso cómo operar desde ruralvía, la banca online de CRC, desde la que poder realizar tus operaciones bancarias más habituales sin salir de casa.

1 abril, 2020

Últimos artículos

Una decena de apps para sacarle el máximo partido al verano

Este listado de aplicaciones te ayudarán a facilitar y enriquecer tus días de ocio y descanso

3 agosto, 2022

Todo lo que debes saber sobre la ley de Crédito Inmobiliario

La Ley de Crédito Hipotecario nació buscando amparar a los compradores ante las experiencias que podían llegar a ser abusivas en cuanto a los préstamos con objetivos inmobiliarios.

2 agosto, 2022

La UMH y Caja Rural Central colaboran para otorgar los premios a los Mejores Expedientes de Acceso

Firmamos un convenio con la UMH para premiar los mejores expedientes en varias ingenierías.

28 julio, 2022

¿ Cuál es el límite de efectivo que puedes sacar del cajero en un día?

¿Te has quedado sin dinero? Sin duda lo más fácil para conseguir efectivo es acudir al cajero automático más cercano. En este post te detallamos el límite máximo de importe que puedes retirar al día, además de resolver las dudas más habituales.

28 julio, 2022

Valor liquidativo de un fondo de inversión: todo lo que debes saber

El valor liquidativo es uno de los aspectos más importantes para entender la rentabilidad y cuál será el progreso de nuestro fondo de inversión. Si quieres saber cómo se calcula y dónde consultarlo, ¡no te pierdas nuestro último post!

26 julio, 2022

¿Qué es y qué debes saber sobre el impuesto de plusvalía?

Es probable que hayas oído hablar de la plusvalía municipal, junto con el IRPF es uno de los impuestos más populares en nuestro país. En este post te damos toda la información necesaria para saber qué es, quién debe pagarla y cómo calcular los plazos para su pago.

20 julio, 2022

¿Cómo pedir un préstamo con éxito?

Buscar financiación no resulta tan sencillo como uno podría pensar. Te desvelamos algunos consejos que te ayudarán a pasar con nota los requisitos que suelen exigir las entidades financieras.

12 julio, 2022

Grupo Enercoop & CRC y la primera planta solar de 4 MW en Requena, LUZEM-San Antonio

La planta solar fotovoltaica “San Antonio” ha supuesto una inversión de 3,2 M€ y es una de las primeras plantas con tecnología de seguimiento solar a un eje y módulos fotovoltaicos bifaciales que entra en funcionamiento en la Comunitat Valenciana.

11 julio, 2022

Nueva Ley de Atención al Cliente. ¿De qué manera afecta a las empresas?

Mejorar el derecho de los consumidores es el principal objetivo de la nueva Ley de Servicios al Cliente. La norma conlleva un sistema eficaz para la solución de incidencias tras adquirir un determinado servicio o producto.

11 julio, 2022
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete