Artículos destacados

CRC adelanta el pago por desempleo a sus clientes

Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de la entidad Caja Rural Central recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril. 

2 abril, 2020

Aprende a operar en ruralvía, la banca online de Caja Rural Central

Te contamos paso a paso cómo operar desde ruralvía, la banca online de CRC, desde la que poder realizar tus operaciones bancarias más habituales sin salir de casa.

1 abril, 2020

Últimos artículos

¿Qué es la tokenización y cuál es su función?

El concepto de tokens puede resultar extraño para algunas personas, se trata de un nuevo método de pago que cambia los datos sensibles de tu tarjeta por un código denominado token. De esta forma, es posible comprar con total seguridad sin exponer tus datos reales.

7 septiembre, 2022

¿Sabes qué ayudas puedes solicitar para comprar los libros de texto esta vuelta al cole?

En España contamos con diferentes ayudas económicas para facilitar a las familias la compra de los libros de texto, así como de material escolar. ¡Sigue leyendo para no perderte ningún detalle!

5 septiembre, 2022

Me han robado la tarjeta de crédito, ¿ cómo puedo anularla?

¿Has perdido tu tarjeta de crédito? Si te la robasen, ¿no sabrías qué hacer? ¡No te preocupes! Para anularla y evitar cualquier uso indebido, solo debes seguir unos sencillos pasos.

22 agosto, 2022

¿Cómo puedes desconectar de los aparatos electrónicos durante las vacaciones?

¿No eres capaz de desconectar de la rutina diaria ni en las vacaciones? en este post te contamos lo que necesitas saber para deshacerte del estrés y volver con las pilas recargadas de tus vacaciones.

19 agosto, 2022

¿Qué te puede suceder si conduces sin seguro?

Conducir sin seguro puede acarrear graves daños físicos y personales, tanto al conductor como a otras personas involucradas. Si quieres saber las principales consecuencias que puede provocar este hecho, ¡sigue leyendo!

18 agosto, 2022

¿Qué es el certificado de titularidad bancaria y cuál es su función?

Para realizar numerosos trámites necesitarás este documento. Aquí te contamos qué es el certificado de titularidad bancaria y cómo puedes solicitarlo.

12 agosto, 2022

¿En qué consiste le préstamo autopromotor y de qué manera funciona?

¿Tienes en mente construir tu propia casa? Si es así, es importante que conozcas el préstamo autopromotor. Esta hipoteca difiere en ciertos detalles de los créditos hipotecarios que no te pueden pasar desapercibidos

11 agosto, 2022

¿En qué consiste un aval bancario? ¿Cuál es su funcionamiento?

Solicitar un aval bancario es una acción que, quizás, tengas que realizar en algún momento de tu vida. Si no conoces los detalles de este término financiero, en nuestro post de hoy desgranamos todas las características de una de las acciones más habituales cuando compras o alquilas una vivienda.

9 agosto, 2022

Los diferentes tipos de préstamos y sus particularidades

Si bien un préstamo te puede parecer algo sin ninguna complicación, si tienes en mente pedir uno para realizar una inversión o una compra, o bien porque necesitas solvencia económica, es esencial que conozcas los tipos de créditos que puedes encontrar en el mercado. De esta forma podrás decantarte por aquel que más se ajuste a lo que buscas.

4 agosto, 2022
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete