Artículos destacados

CRC adelanta el pago por desempleo a sus clientes

Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de la entidad Caja Rural Central recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril. 

2 abril, 2020

Aprende a operar en ruralvía, la banca online de Caja Rural Central

Te contamos paso a paso cómo operar desde ruralvía, la banca online de CRC, desde la que poder realizar tus operaciones bancarias más habituales sin salir de casa.

1 abril, 2020

Últimos artículos

¿Cómo usar las redes sociales para vender tus productos?

No es extraño que las empresas utilicen los medios sociales para aumentar sus ventas, ya que es la mejor opción para acercarse a sus clientes potenciales. Si quieres saber él método que puedes aplicar para mejorar este proceso, ¡sigue leyendo este post!

11 octubre, 2022

Conoce estos 10 tips para reducir el gasto de energía en casa

Si este mes te has sorprendido con la factura de la luz y el gas, es hora de incluir en tu rutina nuevas formas de ahorro que te permitan mantener el confort de tu hogar. ¡No te pierdas estos 10 consejos!

10 octubre, 2022

¿Es posible anular un Bizum que ya se ha enviado?

Es probable que alguna vez te haya pasado de enviar un bizum por error a una persona equivocada. Si es así, seguro que te has quedado con las dudas de cómo poder cancelarlo. En este post, te explicamos si se puede anular el Bizum enviado y cómo es posible recuperar el dinero.

7 octubre, 2022

¿Cómo puedes proteger a tu empresa de los ciberataques?

La presencia de las empresas en internet se ha convertido en un pilar fundamental durante estos últimos años. Con este crecimiento aumentan más las posibilidades de recibir ciberataques, y para evitarlos es importante adoptar medidas de seguridad. En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber para defenderte de estos ataques maliciosos.

6 octubre, 2022

Los pueblos más bonitos para visitar durante el Puente del Pilar

Cada 12 de octubre celebramos el llamado Puente del Pilar, una ocasión ideal para planear un pequeño viaje y desconectar en solitario o con los tuyos. Si buscas un lugar perfecto que visitar, ¡atención al post que te traemos hoy!

4 octubre, 2022

CRC inaugura su nueva oficina en Villajoyosa para dar servicio a los vecinos, fortaleciendo su presencia en la provincia de Alicante

La nueva oficina de CRC, ubicada en número 34 de la Avenida País Valencia de Villajoyosa.

3 octubre, 2022

Caja Rural Central se compromete con la inclusión y firma la Carta de la Diversidad

Como muestra de nuestro compromiso por la inclusión y la igualdad de oportunidades en Caja Rural Central nos adherimos a la Carta de la Diversidad, una iniciativa promovida por la Comisión Europea.

26 septiembre, 2022

PIB: Todo lo que debes saber

A lo largo de estos meses, es probable que hayas escuchado más de una vez el término “PIB” (Producto Interior Bruto), sobre todo cuando se hace referencia a la situación económica de nuestro país. Pero, ¿qué significa? ¿Y por qué es tan importante conocerlo? En este artículo, te explicamos todo lo que necesitas saber para entender este concepto.

26 septiembre, 2022

¿En qué situación se encuentra el sector inmobiliario con la subida de tipos anunciada por el BCE?

El mercado inmobiliario se mueve de manera diferente en cada parte del mundo. Mientras en España hay una tendencia alcista, en Estados Unidos las ventas se disparan. Analizamos cómo la subida de tipos de la Fed y el BCE ha afectado al sector de la vivienda.

24 septiembre, 2022
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete