Artículos destacados

CRC adelanta el pago por desempleo a sus clientes

Entre las iniciativas promovidas por el sector financiero español, todos los clientes de la entidad Caja Rural Central recibirán el pago de su prestación por desempleo el día 3 de abril. 

2 abril, 2020

Aprende a operar en ruralvía, la banca online de Caja Rural Central

Te contamos paso a paso cómo operar desde ruralvía, la banca online de CRC, desde la que poder realizar tus operaciones bancarias más habituales sin salir de casa.

1 abril, 2020

Últimos artículos

¿Por qué debes desactivar el bluetooth cuando no lo utilizas?

La tecnología bluetooth ofrece la oportunidad de vincular dispositivos muy diversos de forma sencilla y automática. Ahora bien, esta conexión también conlleva algunas amenazas que pueden poner en riesgo los datos sensibles de tu móvil. En este artículo te aclaramos los riesgos y las medidas necesarias para hacer un correcto uso de esta herramienta.

29 noviembre, 2022

¿Qué nos depara lo que queda de año en materia económica? Este es el pronóstico del FMI

La invasión de Rusia a Ucrania a principios de año ha condicionado, inevitablemente, los pronósticos económicos globales y sus consecuencias llegan a todos los territorios del planeta. Realmente, si tuviésemos que describir la actual situación económica, social y política en una sola palabra, sin duda esta sería: volatilidad

28 noviembre, 2022

Todo lo que debes saber para construir tu cartera de inversión

Las inversiones a largo plazo pueden reportar importantes beneficios. Pero, para que así sea, debes crear una estrategia adecuada con la que minimizar el riesgo, lo que pasa por crear una cartera de inversión.

25 noviembre, 2022

Tasa tu vivienda: métodos para calcular su valor actual en el mercado

La fluctuación de los mercados hace que el precio de una vivienda cambie a lo largo del tiempo y sufra tanto subidas como bajadas. Por eso, si necesitas calcular el valor que tiene tu casa en el momento actual, es aconsejable realizar una tasación previa. En este artículo, te decimos cómo puedes llevarla a cabo.

24 noviembre, 2022

¿Cómo afecta el uso de criptomonedas al medioambiente? Claves para ser más sostenible

El uso y producción de bitcoins puede tener un gran impacto medioambiental ¿no sabes cómo mitigarlo? ¡Te contamos cómo conseguirlo!

23 noviembre, 2022

El Mercado de Divisas ante los nuevos escenarios

Desde CRC  te invitamos al webinar: "El Mercado de Divisas ante los nuevos escenarios"  Se celebra  el día  25 de Noviembre de 9:30h a 10:30h Acompáñanos s en esta sesión de seguimiento del Mercado de Divisas, donde hablaremos sobre los aspectos fundamentales que han sucedido los últimos meses y los eventos…

22 noviembre, 2022

¿Qué consecuencias han tenido los cambios de gobierno en los principales países de Europa?

En un momento sociopolítico especialmente convulso, protagonizado por la guerra entre Rusia y Ucrania, los importantes cambios de gobierno que han surgido en algunos países europeos en este 2022 cobran especial importancia. Las consecuencias de estos giros políticos traspasan las fronteras de estas naciones y alcanzan a todo el territorio europeo. ¿Quieres conocer sus implicaciones? ¡Te lo contamos!

21 noviembre, 2022

Así puedes aumentar las ventas de tu negocio este Black Friday

El Black Friday es una ocasión para incrementar las ventas de tu negocio de cara a un buen cierre de año. Te damos algunos trucos para aprovechar este día.

19 noviembre, 2022

Todo lo que debes saber para calcular la edad de jubilación

¿A qué edad me puedo jubilar? ¿Cuántos años debo cotizar para cobrar la jubilación? Son algunas cuestiones que nos pasan por la mente cuando vemos que la edad de jubilación se va retrasando cada vez más con los años. En este post aclaramos estas dudas tan frecuentes.

18 noviembre, 2022
Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete