Pagar con el móvil, la opción ideal para tus compras navideñas

18 diciembre, 2018
Comparte

Si sales de casa sin la cartera y no dispones de efectivo, pagar con el móvil te sacará del apuro. Es una opción cada vez más habitual en un mundo tecnológico donde los smartphones y las tabletas ocupan gran parte de nuestro tiempo y, nos guste o no, forman parte de nuestras vidas.

Simplificar nuestro día a día se ha convertido en una necesidad para disfrutar del ocio y compartir buenos momentos con los amigos y la familia. El pago con móvil facilita nuestras compras y nos hace la vida más sencilla.

Para que veas la utilidad de pagar con el móvil, vamos a imaginar varias situaciones que podríamos encontrarnos en esta época del año.

  1. Compras un regalo sorpresa para tu pareja, pero ella se da cuenta. Y es que, si compartís tarjeta, lo más probable es que vea la compra en los movimientos de la cuenta. Para que esto no suceda, utiliza el móvil y paga con una tarjeta nueva. ¡Secreto y sorpresa garantizadas!
  2. Estás en una cena de empresa y le tienes que pedir dinero a tus compañeros. Podrás pagar con el móvil al momento, aunque no tengas efectivo o hayas olvidado la tarjeta y podrás evitar esta incómoda situación.
  3. Tu amigo y tú pagáis un regalo, pero tú has puesto más dinero. Si ambos tenéis la aplicación de móvil, él puede hacerte un pago con la parte que le toca asumir. Y tú, recibir el dinero de inmediato. Lo que antes podía ser una ardua tarea, se vuelve mucho más cómodo con la presencia del teléfono móvil.

Descubre ruralvía pay, la app para pagar con el móvil

Si eres cliente de Caja Rural, solo tienes que descargarte la app ruralvía pay para poder pagar en el momento. Existen dos modalidades. Por un lado, está el pago con móvil, que te permite controlar los movimientos de todas tus tarjetas y elegir con cuáles vas a pagar en cada momento. Y, por otro lado, está el pago entre amigos, que hace uso de Bizum para poder transferir dinero directamente a la cuenta del otro. Solo necesitas su número de teléfono y que tu amigo también esté dado de alta en el servicio.

La app ruralvía pay está disponible para Android e iOS, y te permite pagar de forma rápida y segura a través de la tecnología NFC; acercando tu teléfono al datáfono para proceder a la transacción.

Pagar con el móvil tiene una ventaja muy importante relacionada con la seguridad. Es indispensable desbloquear el móvil para poder usar la aplicación, y todos sabemos que no hay nada más seguro que utilizar tu huella dactilar para detectarte.

Los métodos de pago han evolucionado mucho a lo largo de los años. Actualmente, pagar con el móvil resulta una opción indispensable para estas fiestas navideñas, llenas de viajes, ofertas de ocio y comidas que podremos pagar de forma cómoda con tan solo unos clics.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar