Pagar con Bizum, una realidad para tus compras online gracias a ruralvía pay

10 febrero, 2020
Comparte

Los clientes de Caja Rural Central pueden pagar sus compras online a través de ruralvía pay con Bizum. Gracias a la innovación tecnológica ya es posible utilizar este método seguro de pago para saldar deudas con nuestros amigos y, ahora también, para realizar pagos en comercios online.

Para utilizarlo, tan solo necesitas tu número  de teléfono y una clave, que podrás conseguir a través de ruralvía pay. Esta clave es un código de 4 dígitos que te permitirá pagar en los comercios con el botón Bizum. El funcionamiento es similar al pin de una tarjeta, con una clave única e individual que puedes cambiar a tu gusto.

Es importante que tengas en cuenta que podrás elegir Bizum como método de pago siempre que el comercio lo haya incluido como opción. En los comercios que no tengan esta posibilidad como medio de pago, no podrás realizar la operación a través de Bizum.

Descarga ruralvía pay para pagar con el móvil

El primer paso para poder disfrutar del pago con móvil es ser usuario de ruralvía pay, la app que pueden utilizar los clientes de Caja Rural Central para pagar con el móvil y para usar Bizum con las máximas garantías.

Consigue tu clave Bizum en ruralvía pay

Una vez te has descargado ruralvía pay y has accedido con tus claves de usuario habituales de ruralvía, es el momento de conseguir tu clave Bizum para realizar pagos online.

Podrás conseguir tu clave de cuatro dígitos pulsando la opción “Ajustes”, después “Ajustes Bizum” y, por último,  “Activar clave bizum”.  Deberás introducir cuatro dígitos que serán tu clave Bizum para realizar compras online. Además, si en algún momento olvidas la clave o crees que la conocen otras personas, podrás seguir el mismo procedimiento para “Modificar clave bizum”.

En Caja Rural Central nos preocupamos por la ciberseguridad de nuestros clientes. Por ello, todas las compras online que vayas a realizar a través de Bizum, serán finalizadas únicamente a través de un código único que recibirás a través de una SMS en tu móvil, y con este código sí se validará tu compra y se realizará el pago.

 Otras opciones disponibles en Bizum para clientes de CRC

Con Bizum también podrás saldar deudas entre amigos que también lo utilizan, simplemente seleccionando el contacto de tu agenda de teléfono y la cantidad de dinero que quieres enviar o solicitar.

Los clientes de Caja Rural Central, además, podrán realizar donaciones a ONG´s desde Bizum en ruralvía pay. Ser solidario hoy en día cuesta menos que nunca, y tan solo tienes que seguir el mismo proceso. Accedes a enviar dinero en Bizum, seleccionas ONG como beneficiario y escoges entre el listado aquella Organización a la que quieras donar la cantidad de dinero que prefieras. ¡Así de sencillo y rápido!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar