Organiza todos los gastos de tu negocio con la tarjeta T-Empresa

1 octubre, 2020
Comparte

Gestionar bien el tiempo se ha convertido en una misión muy importante para las empresas. Crear una buena estrategia de negocio implica seleccionar las tareas a las que se va a dedicar cada empleado, así como el presupuesto del que va a disponer para sus gastos. La tarjeta T-Empresa es una opción ideal para tener todos estos presupuestos guardados en el mismo lugar, de forma que evitemos las notas de gastos que terminan embarrando el resultado final.

Si los trabajadores gestionan sus propios gastos del trabajo, es más probable que los planes de una empresa acaben siendo un éxito. No solo porque se incentiva su responsabilidad, sino porque se agiliza el proceso de contabilizar gastos mensuales y se llevan al día las cuentas de la compañía.

Vamos a explicarte cómo utilizar la tarjeta T-Empresa, así como de las ventajas que tiene la tarjeta T-Negocios para que los autónomos dispongan de una mayor flexibilidad en la forma del pago. De esta forma, no habrá que acumular o retrasar horarios y tareas de personal.

Las ventajas de las tarjeta T-Empresa para tu negocio

Con la tarjeta T-Empresa de Caja Rural Central las empresas pueden facilitar las compras a sus empleados y controlar los gastos del presupuesto, además de contar con seguros de viajes y uso fraudulento.

Entre las ventajas que contempla se encuentra la amplia cobertura, flexibilidad y seguridad que ofrecen. Si posees una tarjeta T-Empresa, no tienes que preocuparte porque se extravíe y porque además no necesitas efectivo para realizar todas tus operaciones de manera cómoda.

Además, puedes garantizarte un servicio de compra personalizada, con la posibilidad de realizar pagos en los plazos que tú indiques, hasta 60 meses y con un importe mínimo de 90 euros. Lo mejor es que no afecta a todas las compras que realices o a la retirada de efectivo.

Cuentas con un límite de crédito asociado en exclusiva a la tarjeta, lo que te permite la retirada de dinero en efectivo con cargo a cuenta corriente o contra el límite de crédito y, por otro lado, la opción de disfrutar de una tarjeta de crédito mixta para realizar compras a crédito de bienes y servicios.

Utiliza Ruralvía Pay, la banca online de Caja Rural Central, para estar al día y tomar decisiones financieras basándote en los movimientos de tus tarjetas. También puedes pagar a tus amigos a través de Bizum o realizar pagos con tu dispositivo móvil cuando quieras.

Los autónomos pueden organizar sus cuentas con la tarjeta T-Negocios 

Los autónomos cuentan con grandes beneficios empleando la tarjeta T-Negocios, como la posibilidad de automatizar el proceso de organización de sus gastos individuales. Trabajar por cuenta propia puede ser frustrante, por la cantidad de papeleo que hay que rellenar y por las facturas que se acumulan en el escritorio. Sin embargo, a través de la banca móvil de ruralvía, todos los informes mensuales y trimestrales acaban en un mismo lugar con las compras de bienes y servicios desglosadas según categorías.

Aparte de las características de la tarjeta T-Empresa, los usuarios de T-Negocios cuentan con un servicio Conexión Mastercard, que ofrece servicios muy útiles como la asistencia tecnológica, asistencia para dispositivos móviles y asesoramiento para la internacionalización empresarial y la recuperación del IVA en la UE.

Además, te permite bloquear las tarjetas en caso de pérdida o robo con solo unos clics en la app de ruralvía y del navegador. Si quieres hacerlo en el dispositivo móvil, tienes que acudir al apartado ‘Mis tarjetas’; y si prefieres hacerlo en el navegador accede a la opción de Tarjetas/Operaciones.

Los autónomos, emprendedores y empresarios disponen de servicios financieros

Los empleados y autónomos que se valen de las tarjetas T-Empresa y T-Negocios pueden controlar al dedillo todos sus gastos. Pueden revisar de un vistazo los costes de empresa y aplazar los pagos o recibir informes útiles para la evaluación mensual de sus cuentas.

Esto les permite reducir los gastos hormiga que pueden lastrar su economía y la de la compañía, además de mejorar su capacidad de ahorro hasta final de año. Conocer el estado de nuestras cuentas es fundamental para tomar decisiones conscientes, que tengan en cuenta nuestros ingresos y gastos, así como la capacidad financiera que tenemos para destinarla a proyectos beneficiosos para la sociedad.

Contacta con Caja Rural Central para que podamos explicarte todas las características de las tarjetas T-Empresa y T-Negocios, con asesoramiento especializado que te permitirá saber cómo implementarlas en tu negocios para conseguir los máximos beneficios con la menor inversión posible.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Consejos para que elegir tu próxima casa sea un acierto

La compra de una vivienda es una de las decisiones que más peso tienen en nuestra vida. Sin duda una decisión importante que requiere un ejercicio de planificación. Descubre los principales aspectos a tener en cuenta si estás pensado en comprar o alquilar casa.

29 julio, 2020
¿Qué puedo hacer para aprovechar los días de cuarentena?

¿Ya no se te ocurre nada que hacer para pasar la cuarentena? Visitar el Museo del Prado, Cocinar o hacer un curso online son algunas de las ideas que hoy te proponemos

13 abril, 2020
Nociones básicas para invertir en Bolsa como un auténtico bróker

Te enseñamos todo lo que necesitas saber para convertirte en un bróker y conocer el mercado bursátil desde dentro, para invertir en Bolsa de forma segura.

20 diciembre, 2018