Ocho recomendaciones de seguridad para móviles

18 diciembre, 2019
Comparte

Los tiempos han cambiado mucho desde que utilizábamos nuestros móviles con el único propósito de hablar. Ahora, tan solo en necesario que llevemos el smartphone encima para acceder a un montón de funcionalidades distintas: pagar, enviar correos electrónicos, comunicarlos con nuestros amigos y familiares, compartir fotos... Los datos que se almacenan en nuestra tarjeta son cuantiosos, y es vital por ello interiorizar algunos de los consejos de seguridad para móviles que vamos a proporcionarte.

Medidas para tener seguro tu teléfono móvil

¿Sabes lo que es la biometría? Es una de las razones por las que podemos estar completamente seguros con nuestro móvil. Una de las recomendaciones es utilizar contraseñas seguras, como por ejemplo las que surgen de utilizar nuestra huella dactilar para desbloquear el dispositivo, junto con el iris de nuestro ojo o la forma del rostro.

Ten en cuenta que mantener el móvil actualizado y vigilar los permisos que otorgamos a las apps reforzará la seguridad de nuestro móvil. En la siguiente infografía puedes ver cómo mantener tu móvil a salvo de ciberataques.

Los clientes de Caja Rural Central tienen la opción de descargarse la app ruralvía móvil para poder realizar cualquier operación bancaria en su teléfono. Cualidades como la seguridad, la rapidez y la comodidad son grandes alicientes para que te la descargues, así que ¡no esperes más!

Si aún no formas parte de Caja Rural Central y quieres ser cliente de nuestra entidad, podrás convertirte en cliente de una forma fácil y rápida. ¡Únete a la familia CRC!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar