Los niños también sufren síndrome postvacacional, ¡ayúdales!

3 septiembre, 2019
Comparte

Después de las vacaciones volver a la rutina es algo que cuesta. No sólo a los adultos, también a los niños. Piensa que vienen de casi tres meses de relax, donde no ha habido horarios, ni madrugones. Como padres, debemos ayudarles a superar el síndrome postvacacional, porque sí, ellos también pueden sufrirlo.

Recuperar la rutina escolar no es fácil, pero puede ser igual de divertido que estar de vacaciones. Esta es la idea principal que debemos ser capaces de trasladar a nuestros hijos. Reencontrarse con sus compañeros, aprender cosas nuevas y volver a esas actividades extraescolares que tanto les gustan pueden ser algunos de los alicientes a utilizar para que los peques tengan ilusión. Pero además:

Ayudarles a prevenir el síndrome postvacacional es tan sencillo como hacerles ver la parte positiva de la vuelta al cole. Y, por supuesto, tu actitud. Si tú afrontas la vuelta al trabajo con alegría e ilusión, ellos también. Recuerda que son esponjas.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
El neuromarketing: aprende a detectar el comportamiento de los clientes para mejorar tus venta

El neuromarketing permite conocer y predecir el comportamiento de los clientes. ¿Quieres saber cómo puedes utilizar la psicología para mejorar las ventas de tu empresa?

1 julio, 2021
¿Sabes qué son los asistentes virtuales y las ventajas que ofrecen a las empresas?

Los asistentes virtuales son softwares capaces de procesar comandos de voz en un lenguaje natural para interactuar con los usuarios con múltiples beneficios para las empresas

22 mayo, 2020
Combate los ciberdelitos con patrones de máxima seguridad para tus contraseñas

Las contraseñas robustas son perfectas para combatir los ciberdelitos, porque protegen tus datos mientras navegas por internet. Estos son los motivos por los que deberías preparar claves seguras para todas tus cuentas.

21 enero, 2021