Los niños también sufren síndrome postvacacional, ¡ayúdales!

3 septiembre, 2019
Comparte

Después de las vacaciones volver a la rutina es algo que cuesta. No sólo a los adultos, también a los niños. Piensa que vienen de casi tres meses de relax, donde no ha habido horarios, ni madrugones. Como padres, debemos ayudarles a superar el síndrome postvacacional, porque sí, ellos también pueden sufrirlo.

Recuperar la rutina escolar no es fácil, pero puede ser igual de divertido que estar de vacaciones. Esta es la idea principal que debemos ser capaces de trasladar a nuestros hijos. Reencontrarse con sus compañeros, aprender cosas nuevas y volver a esas actividades extraescolares que tanto les gustan pueden ser algunos de los alicientes a utilizar para que los peques tengan ilusión. Pero además:

Ayudarles a prevenir el síndrome postvacacional es tan sencillo como hacerles ver la parte positiva de la vuelta al cole. Y, por supuesto, tu actitud. Si tú afrontas la vuelta al trabajo con alegría e ilusión, ellos también. Recuerda que son esponjas.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Inversiones a través de aportaciones periódicas

Si has conseguido ahorrar y tienes ya cierta cantidad, invierte en fondos de inversión a través de aportaciones periódicas y rentabiliza tu inversión sin darte cuenta.

6 mayo, 2019
¿Por qué es importante tener un asesor financiero personal?

Cuando pensamos en ahorrar nos invaden las dudas, por eso es necesario tener a tu lado a un asesor financiero personal que te guíe en la toma de decisiones.

17 octubre, 2018
¿Cómo exprimir el tiempo con la familia? Divirtiéndose

Hoy celebramos el Día de las familias, y te proponemos varios planes para que pases tiempo con los tuyos y os divirtáis juntos. ¡Toma nota!

15 mayo, 2019