Los niños también sufren síndrome postvacacional, ¡ayúdales!

3 septiembre, 2019
Comparte

Después de las vacaciones volver a la rutina es algo que cuesta. No sólo a los adultos, también a los niños. Piensa que vienen de casi tres meses de relax, donde no ha habido horarios, ni madrugones. Como padres, debemos ayudarles a superar el síndrome postvacacional, porque sí, ellos también pueden sufrirlo.

Recuperar la rutina escolar no es fácil, pero puede ser igual de divertido que estar de vacaciones. Esta es la idea principal que debemos ser capaces de trasladar a nuestros hijos. Reencontrarse con sus compañeros, aprender cosas nuevas y volver a esas actividades extraescolares que tanto les gustan pueden ser algunos de los alicientes a utilizar para que los peques tengan ilusión. Pero además:

Ayudarles a prevenir el síndrome postvacacional es tan sencillo como hacerles ver la parte positiva de la vuelta al cole. Y, por supuesto, tu actitud. Si tú afrontas la vuelta al trabajo con alegría e ilusión, ellos también. Recuerda que son esponjas.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Aprende a ahorrar con los mejores juegos de mesa sobre finanzas

Aprender jugando es una de las mejores formas de hacerlo. Te proponemos varios videojuegos y juegos de mesa sobre finanzas para saber cómo gestionar tu dinero.

3 enero, 2020
Prepárate para aprovechar al máximo el Black Friday

Hoy, viernes 29, se celebra el Black Friday, fecha en la que se da oficialmente el pistoletazo de salida a las compras navideñas.

29 noviembre, 2019
APANEE recibe por parte de CRC la donación recaudada en la Bicicleta Solidaria de La Vuelta Ciclista a España

CRC ha hecho entrega a APANEE del importe recaudado en la etapa 1 de La Vuelta, gracias a todos los que se sumaron a pedalear en la Bicicleta Solidaria.

18 octubre, 2019