Leasing para empresas de Caja Rural Central: todo ventajas

17 junio, 2020
Comparte

A través del leasing para empresas de Caja Rural Central puedes financiar todo tipo de bienes muebles o inmuebles, siempre que sean bienes ligados a la actividad profesional, como softwares, equipos informáticos, dispositivos móviles, maquinaria, la flota de vehículos, oficinas, naves industriales… Es una fórmula de financiación con múltiples ventajas porque dota a las compañías de mayor estabilidad financiera y las permite adaptarse a los cambios con mayor dinamismo y flexibilidad.

  1. Contrato de arrendamiento con CRC

El leasing de CRC consiste en un contrato de arrendamiento financiero. Esto significa que es Caja Rural Central quien compra el bien mueble o inmueble. Y la empresa o autónomo solo tendrá que abonar una cuota mensual para disfrutar de su uso.

El hecho de que sea CRC quien compre la propiedad del bien supone  que es también la entidad financiera quien paga el IVA en el momento de la compra.

Cuando  llega el fin del contrato de arrendamiento, CRC ofrecerá al empresario comprar el bien mueble o inmueble por el pago del valor residual. Si el empresario o autónomo considera que el bien todavía es interesante y tiene vida útil, podrá adquirir su propiedad, pero si considera que ya ha caducado su utilidad, podrá prescindir del bien. Es otra forma de no sufrir los efectos de la obsolescencia de bienes muebles e inmuebles.

  1. La tesorería de tu negocio a salvo

Caja Rural Central desembolsa la cantidad necesaria para adquirir el bien, mueble o inmueble, que la empresa o autónomo elige.  Gracias a este movimiento, el empresario verá la liquidez de su negocio inalterada y disponible para afrontar cualquier imprevisto o gasto.

Además, como el autónomo o la empresa podrá utilizar el bien mueble o inmueble desde el primer momento, también obtendrá beneficios de este uso y rentabilizará la inversión de forma inmediata. Con este rendimiento económico del bien en cuestión podrá ir abonando las cuotas mensuales , un fórmula de autofinanciación cómoda y ventajosa para su negocio.

  1. Financiación hasta el 100% del valor de la inversión

En Caja Rural Central nos gusta sentirnos partícipes del éxito de las empresas y autónomos de nuestra tierra y colaborar en su desarrollo. Por ello, además, confiamos en su criterio para seleccionar los bienes que requieren para mantener o hacer crecer su negocio.  A través del leasing de CRC obtendrán la financiación de hasta el 100% del valor de la inversión del bien, mueble o inmueble, y del proveedor que ellos mismo eligen.

  1. Deducciones para autónomos, grandes, pequeñas y medianas empresas

Sean del tamaño que sean, los autónomos y empresas cuentan con ventajas fiscales para reducir el coste financiero-fiscal del leasing con Caja Rural Central.

Esta sistema de financiación de CRC permite deducir de la base imponible del Impuesto sobre Sociedades o IRPF del arrendatario hasta el doble de la amortización fiscal. Podría alcanzar el triple en caso de autónomos, pequeñas y medianas empresas, en función del volumen de facturación anual.

En Caja Rural Central ofrecemos nuestro asesoramiento y orientación a los clientes empresas que así lo necesitan. También es un producto disponible para empresas o autónomos que todavía no trabajan con CRC, porque puede ser el inicio de una exitosa relación.  No lo dudes más, contacta con nosotros sin compromiso.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar