Las ventajas del Ruralconfirming, un servicio que mejora la relación con tus proveedores

7 octubre, 2021
Comparte

Los proveedores de un negocio forman una parte importante de su estructura, porque son los encargados de proporcionarles los bienes que necesitarán para construir sus productos y para proporcionárselos a los clientes. En todo este proceso es importante contar con un servicio como Ruralconfirming, que pone a tu disposición Caja Rural Central para que simplifiques tus tareas rutinarias con ellos.

El Ruralconfirming permite a tus proveedores gestionar el cobro de sus facturas con total comodidad, anticipando el cobro de determinadas facturas que tenga con tu empresa o programando el anticipo de las que están por venir en los próximos meses.

La gran ventaja para ellos es que evitan un endeudamiento excesivo que puede afectar de forma negativa a su economía, mientras que reducen el riesgo de caer en impagos en el corto plazo. Echa un vistazo a este vídeo, donde te explicamos en qué consiste este servicio y qué beneficios tiene para tu propio negocio.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
¡Que no roben tus datos! Ten cuidado con el ciberdelito del SIM swapping

En Caja Rural Central queremos ayudarte a identificar y evitar el SIM swapping, ciberdelito que duplica tu tarjeta SIM para robar tu dinero. Entiende, también, cómo en Ruralvía trabajamos por mejorar la seguridad de tu banca digital.

2 junio, 2021
Cómo controlar tus gastos para ahorrar

Controlar tus gastos es el primer paso para conseguir ahorrar. Sigue estos consejos y podrás ahorrar hasta un 35% de tu sueldo al mes. ¿Comenzamos?

1 agosto, 2019
¿Es mejor pagar con tarjeta o usar efectivo en nuestros viajes?

Si estás preparando tus vacaciones de verano, te contamos qué método de pago es el mejor cuando se aceptan diferentes métodos de pago. ¿Efectivo o tarjeta? Cuál elegir y por qué.

29 julio, 2019