Las operaciones que puedes disfrutar con tus tarjetas de Caja Rural Central

30 agosto, 2021
Comparte

Operar con una tarjeta suele ser un procedimiento sencillo y fácil de realizar. La gran ventaja es que nunca nos olvidamos de este producto bancario, porque lo llevamos en la cartera, en el bolsillo o incluso en la funda del móvil, por lo que podemos utilizarlo para resolver todas nuestras deudas en comercios digitales de cualquier tipo.

Las tarjetas de Caja Rural Central tienen otra particularidad que las hace únicas. No solo están hechas con PVC 100% reciclado, que respeta el medioambiente y reutiliza residuos para contribuir a la economía circular, sino que cuentan con patrones de seguridad férreos. Por ejemplo, se te pide una doble autenticación para formalizar tus compras, a través de una notificación push que debes verificar con tu rostro o con tu huella dactilar.

Hoy vamos a decirte qué operativas puedes aprovechar para realizar con tus tarjetas, programando el gasto que quieres tener y controlándolo para que no afecte a tus finanzas. ¿Te gusta la idea?

Opera con comodidad gracias a tus tarjetas de Caja Rural Central

 Una de las primeras operaciones que puedes realizar es consultar el saldo, límites y últimos movimientos de tus tarjetas. Tan solo tienes que elegir dónde, cuándo y cómo puedes revisar la información de tus pagos, de forma que puedas controlar todos y cada uno de tus gastos.

También puedes aplazar tus compras con tarjeta de crédito. Es muy fácil, tan solo tienes que elegir cómo quieres distribuir tus compras a lo largo del tiempo, dándote un margen para que empieces a programar tus partidas.

El traspaso a cuenta te permite recibir dinero siempre que lo necesites, para poder sacarlo fácilmente del cajero. En este caso, lo que estás haciendo es enviar dinero de tu tarjeta de crédito a tu cuenta y decidir qué importe quieres aplazar en plazos cómodos.

Si tienes problemas con el saldo del móvil, o con los datos, también puedes seleccionar la cantidad que deseas para poder recargar tu teléfono cuando lo necesites. Esto te permitirá volver a hablar con tus amigos o comunicarte con tu novia con total comodidad.

Puedes continuar con un bloqueo permanente de tu tarjeta. En caso de un robo, extravío o deterioro, o bloqueo temporal, siempre puedes echar mano de esta solución para que nadie pueda hacer las transacciones en tu nombre.

El ingreso en tarjeta es otra de las opciones que te permite, pero esta sigue un mecanismo diferente al traspaso a cuenta. Al contrario, envías el dinero desde tu cuenta a tu tarjeta. Es tan sencillo como elegir el importe y hacer el ingreso en tan solo unos minutos.

Continúa cargando o descargando tus tarjetas prepago y virtual. Esto te ayudará a controlar el gasto que tienes siempre que te dirijas a tu comercio electrónico de confianza, programando los pagos para que tengas capacidad de decisión completa.

No te olvides de que también puedes proceder a la activación de tus tarjetas de Caja Rural Central para que puedas empezar a operar con ellas. Ruralvía móvil, tu banca digital, te permite realizar esta y muchas otras operaciones como los traspasos a otras cuentas o las transferencias a tus amigos.

¿Se te ha olvidado el PIN de la tarjeta? Sin problema, solo tienes que recuperarlo directamente desde Ruralvía, en tan solo unos segundos y a través de un SMS, lo que te garantizará una capa más de seguridad.

Por último, siempre tienes la opción de limitar el uso de tus tarjetas y separar los pagos en presenciales, por internet y retirada de efectivo. Esto te ayudará a evitar que te cobren dinero de más por hacer todos tus envíos.

Empieza a utilizar tus tarjetas de Caja Rural Central para tener un control absoluto de todo lo que ocurre con tus finanzas.

Hazte Cliente de CRC desde tu móvil y sin moverte

Si no eres cliente de nuestra entidad pero te gustaría serlo, puedes completar un procedimiento sencillo que te permitirá unirte a nosotros hoy mismo. Empieza por descargar la app ruralvía móvil y continuar el proceso que te indicaremos tras pulsar el botón “Hazte Cliente”.

  1. Selecciona ‘Caja Rural Central’ como tu nueva entidad de confianza.
  2. Completa la información que te solicitemos a través de un formulario.
  3. Guarda tu DNI para presentarlo por ambas caras.
  4. Con una videollamada, confirmaremos tu identidad.
  5. El proceso finalizará cuando firmes los documentos de forma digital.

Si ves que el procedimiento no funciona, o prefieres el método tradicional, tan solo tienes que dirigirte a una oficina de la entidad, donde un profesional de la entidad te ayudará a completarlo en tan solo unos minutos.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar