Las mejores apps para mejorar tu vida

3 febrero, 2020
Comparte

Con un dispositivo electrónico en la mano, podemos llegar a cualquier parte del mundo, comunicarnos con nuestros seres queridos, pedir comida a domicilio o realizar cualquier trámite financiero. La tecnología ha acelerado nuestros ritmos vitales, pero también nos ha proporcionado una herramienta muy útil para mejorar nuestras vidas. En este artículo vamos a enseñarte algunas apps que pueden revolucionar la forma en la que concibes el mundo.

De hecho, puede que llegues a programar tu día solo con estas apps: meditación, deporte, alimentación, viajes, transporte… Nadie puede negar que las nuevas tecnologías han hecho nuestra vida es mucho más sencilla. Si no lo crees, ¡sigue leyendo!

7 apps para mejorar tu vida

  • Sworkit es la solución definitiva para hacer deporte y no perder la motivación. Esta app guiará tus pasos a través de cuatro categorías (fuerza, aeróbicos, estiramiento y yoga), con entrenamientos entre 5 y 60 minutos, para que fortalezcas los músculos de tu cuerpo sin salir de casa. Por solo 9,99 euros al mes, tendrás una gama importante de ejercicios físicos y te unirás a una comunidad que tiene más de 25 millones de usuarios activos en todo el mundo.
  • MyFitnessPal te ayuda si quieres perder peso. Si alguna vez te has preguntado cuántas calorías contienen los alimentos que consumes en tu día a día, esta aplicación te permitirá organizarlas dentro de los macronutrientes y micronutrientes. También estarás al corriente de las calorías que quemas al volver de hacer deporte en el gimnasio o en el parque. Además, es completamente gratuita.
  • Cookpad te hará sentir todo un chef gracias a la comunidad de comida casera más grande del mundo. No estamos hablando de una app o de un recetario de cocina, sino de una comunidad que envuelve a más de 100 millones de personas aficionadas, que comparten sus experiencias y nos enriquecen a todos.
  • Calm te permite meditar y dormir mejor, disponible para Android e iOS. Seguramente ya hayas intentado hacer yoga o cualquier otro método desestresante antes, pero no lo hayas conseguido. Con esta app dispondrás de meditaciones guiadas en versiones de 3, 5, 10, 15, 20 o 25 minutos, para que puedas elegir la duración que mejor se adapte a tu rutina. Haz uso de las historias de dormir, las clases magistrales, música relajante de manera indefinida o programas de respiración y de relajación. Puedes utilizar la app gratis, pero para obtener funciones determinadas necesitas la versión de pago.

  • Sanvello, conocida como Pacífica, te ayudará a controlar tu vida. A través de técnicas como la Terapia Cognitiva Conductual (TCC) y la meditación, esta app te hará más feliz desde el primer minuto. Liberará tus situación de estrés, ansiedad o depresión haciéndote una pregunta diaria y evaluando tu progreso. También puedes llevar a cabo actividades complementarias como relajarte, meditar, ejercitar tu atención o enfrentarte a situaciones estresantes. Descarga la app a través de Google Play y App Store de Apple.
  • TickTick es nuestro salvavidas para organizarnos en el día a día. Si sientes que pasas demasiado tiempo en internet y reduciendo tu productividad, esta es la app adecuada para ti. Tienes la versión gratuita, que te permite crear nueve listas diferentes con 99 tareas dentro de cada una y otras 19 subtareas para añadir complejidad a tu organización. Integra calendario y permite gestionar las tareas, escribir notas, listas de tareas… Además, siempre puedes introducir dos recordatorios por tarea y adjuntar un archivo al día.
  • Life360 es un localizador familiar. La tecnología GPS es la forma más segura de mantener localizados a nuestros seres queridos. No solo funciona con coches, sino también con personas: tienes la opción de integrarlas en los Círculos (zonas seguras) en un mapa accesible de sola invitación. También puedes compartir tu ubicación con el círculo, chatear con cada miembro individual o con todos los que integren Círculo Life360. Tienes la opción de recibir alertas cuando un miembro del grupo llega a un lugar y rastrea un teléfono perdido o robado. Esto es muy importante si tienes hijos, porque siempre contarás con la posibilidad de saber dónde se encuentran y si están seguros en su camino de vuelta a casa. Hazte con la app en Google Play y en App Store.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar