Las mejores apps para mejorar tu vida

3 febrero, 2020
Comparte

Con un dispositivo electrónico en la mano, podemos llegar a cualquier parte del mundo, comunicarnos con nuestros seres queridos, pedir comida a domicilio o realizar cualquier trámite financiero. La tecnología ha acelerado nuestros ritmos vitales, pero también nos ha proporcionado una herramienta muy útil para mejorar nuestras vidas. En este artículo vamos a enseñarte algunas apps que pueden revolucionar la forma en la que concibes el mundo.

De hecho, puede que llegues a programar tu día solo con estas apps: meditación, deporte, alimentación, viajes, transporte… Nadie puede negar que las nuevas tecnologías han hecho nuestra vida es mucho más sencilla. Si no lo crees, ¡sigue leyendo!

7 apps para mejorar tu vida

  • Sworkit es la solución definitiva para hacer deporte y no perder la motivación. Esta app guiará tus pasos a través de cuatro categorías (fuerza, aeróbicos, estiramiento y yoga), con entrenamientos entre 5 y 60 minutos, para que fortalezcas los músculos de tu cuerpo sin salir de casa. Por solo 9,99 euros al mes, tendrás una gama importante de ejercicios físicos y te unirás a una comunidad que tiene más de 25 millones de usuarios activos en todo el mundo.
  • MyFitnessPal te ayuda si quieres perder peso. Si alguna vez te has preguntado cuántas calorías contienen los alimentos que consumes en tu día a día, esta aplicación te permitirá organizarlas dentro de los macronutrientes y micronutrientes. También estarás al corriente de las calorías que quemas al volver de hacer deporte en el gimnasio o en el parque. Además, es completamente gratuita.
  • Cookpad te hará sentir todo un chef gracias a la comunidad de comida casera más grande del mundo. No estamos hablando de una app o de un recetario de cocina, sino de una comunidad que envuelve a más de 100 millones de personas aficionadas, que comparten sus experiencias y nos enriquecen a todos.
  • Calm te permite meditar y dormir mejor, disponible para Android e iOS. Seguramente ya hayas intentado hacer yoga o cualquier otro método desestresante antes, pero no lo hayas conseguido. Con esta app dispondrás de meditaciones guiadas en versiones de 3, 5, 10, 15, 20 o 25 minutos, para que puedas elegir la duración que mejor se adapte a tu rutina. Haz uso de las historias de dormir, las clases magistrales, música relajante de manera indefinida o programas de respiración y de relajación. Puedes utilizar la app gratis, pero para obtener funciones determinadas necesitas la versión de pago.

  • Sanvello, conocida como Pacífica, te ayudará a controlar tu vida. A través de técnicas como la Terapia Cognitiva Conductual (TCC) y la meditación, esta app te hará más feliz desde el primer minuto. Liberará tus situación de estrés, ansiedad o depresión haciéndote una pregunta diaria y evaluando tu progreso. También puedes llevar a cabo actividades complementarias como relajarte, meditar, ejercitar tu atención o enfrentarte a situaciones estresantes. Descarga la app a través de Google Play y App Store de Apple.
  • TickTick es nuestro salvavidas para organizarnos en el día a día. Si sientes que pasas demasiado tiempo en internet y reduciendo tu productividad, esta es la app adecuada para ti. Tienes la versión gratuita, que te permite crear nueve listas diferentes con 99 tareas dentro de cada una y otras 19 subtareas para añadir complejidad a tu organización. Integra calendario y permite gestionar las tareas, escribir notas, listas de tareas… Además, siempre puedes introducir dos recordatorios por tarea y adjuntar un archivo al día.
  • Life360 es un localizador familiar. La tecnología GPS es la forma más segura de mantener localizados a nuestros seres queridos. No solo funciona con coches, sino también con personas: tienes la opción de integrarlas en los Círculos (zonas seguras) en un mapa accesible de sola invitación. También puedes compartir tu ubicación con el círculo, chatear con cada miembro individual o con todos los que integren Círculo Life360. Tienes la opción de recibir alertas cuando un miembro del grupo llega a un lugar y rastrea un teléfono perdido o robado. Esto es muy importante si tienes hijos, porque siempre contarás con la posibilidad de saber dónde se encuentran y si están seguros en su camino de vuelta a casa. Hazte con la app en Google Play y en App Store.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Descubre cómo funciona el derecho a paro de los trabajadores autónomos

¿Sabías que los trabajadores autónomos tienen derecho a la prestación por desempleo? En este post te contamos los requisitos específicos que se deben cumplir para acogerse a esa medida.

6 febrero, 2019
Aplicaciones móviles ideales para el verano

Que utilizamos más el móvil cuando tenemos más tiempo libre es un hecho. Por eso, desde Caja Rural Central hemos preparado un recopilatorio con algunas apps que te ayudarán este verano.

31 julio, 2019
Blinda tu casa contra robos

Sal de casa tranquilo. Sigue los consejos que te damos en este post y evita robos en tu vivienda cuando no estés.

20 marzo, 2019