Vive La Vuelta con Caja Rural Central

21 agosto, 2018
Comparte

El equipo Caja Rural-Seguros RGA se ha convertido en uno de los más veteranos de la Vuelta Ciclista formado por jóvenes y experimentados ciclistas que no dejan de acumular premios. ¿Su próximo reto? El podio estelar de La Vuelta.

vuelta ciclista España con el equipo de Caja Rural - seguros RGA

Apenas quedan unos pocos días para que dé comienzo uno de los eventos deportivos del verano: la 73ª edición de la Vuelta Ciclista a España. Entre el 25 de agosto y el 16 de septiembre, más de 3200 kilómetros de competición ciclista a lo largo de 21 etapas nos mantendrán pegados al televisor y atentos a las noticias desde que los 22 equipos participantes partan desde Málaga y finalicen La Vuelta en Madrid. Y cómo no, otro año más el equipo Caja Rural-Seguros RGA no faltará a esta competición. ¡Y nosotros estaremos apoyándoles!

La Vuelta Ciclista España

No hay verano sin La Vuelta Ciclista. Un evento que pedalea con las mismas fuerzas desde que tuviera lugar por primera vez en 1935. Se trata de la carrera profesional de ciclismo por etapas disputada a lo largo de la geografía española por excelencia. Además, está considerada junto al Giro de Italia y el Tour de Francia como una de las competiciones ciclistas más importante de Europa.

 

team Caja Rural en competición

 

Mucho ha cambiado La Vuelta cuando desde sus inicios fuera promovida por unos fabricantes de bicicletas de Éibar. Hoy en día La Vuelta Ciclista es todo un homenaje a los auténticos valores del ciclismo: superación, fuerza, competición y compañerismo.

Tres décadas del Team Caja Rural-Seguros RGA en La Vuelta

El Team Caja Rural-Seguros RGA es uno de los equipos ciclistas con mayor tradición en La Vuelta donde participa desde hace más de tres décadas. Se unió en los años 80 y desde entonces el equipo ya se confirmó como uno de los equipos más prometedores del ciclismo de aquellos años.

 

seis ciclistas de Caja Rural

Aunque en 1992 volvió a ser un equipo de formación dentro del campo amateur, en 2005 retornaría al campo profesional bajo la denominación de Kaiku, su patrocinador principal por aquella época. En el año 2010 volvió nuevamente al campo profesional logrando cerrar el círculo, contando con escuelas, equipo amateur y equipo profesional.

A continuación, os presentamos a los integrantes de nuestro Team:

miembros del equipo ciclista de Caja Rural Central - Seguros RGA

El equipo Caja Rural-Seguros RGA tiene como valores la honestidad, el compromiso, la cercanía y la formación, necesaria para hacer de éstos sus puntos fuertes cara a conseguir un excelente resultado en esta nueva edición de La Vuelta Ciclista 2018.

¡Este año sigue con nosotros al equipo, La Vuelta 2018 aún tiene muchas sorpresas que darnos!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
¿Cómo elegir tu automóvil ideal?

A la hora de comprar un vehículo es necesario tener en cuenta una serie de factores que nos ayudarán a tomar la mejor decisión. Si estás pensando en comprar un coche, sigue estos consejos.

18 septiembre, 2018
Caja Rural Central: renovamos imagen y modelo de negocio

¿Quieres conocer la nueva imagen de Caja Rural Central? Mejoramos nuestro modelo de negocio e imagen pero mantenemos nuestra esencia de siempre.

19 febrero, 2018
El método de ahorro 50-30-20

Si te cuesta llegar a final de mes es que no conoces el método de ahorro que más se adapta a tu bolsillo. Descubre cómo llegar a fin de mes con Caja Rural Central.

31 mayo, 2018