La seguridad, uno de los beneficios más valorados de Ruralvía

5 mayo, 2021
Comparte

Ruralvía es el servicio de banca digital que utilizan los clientes de Caja Rural Central. Entre los beneficios que más valoran los clientes encontramos la seguridad, la comodidad, la facilidad de uso y la rapidez. Pero solo uno de ellos les permite sentirse tranquilos cada vez que utilizan Ruralvía, y es que las medidas de seguridad que aplicamos en Ruralvía hace que los clientes se sientan protegidos.

Ruralvía cuenta con mecanismos de doble autenticación diseñados para que los clientes de CRC verifiquen su identidad en ciertos momentos, y así sea más complicado que sean víctimas de algún ciberdelito, de un fraude o de una suplantación de identidad. Por ejemplo, los clientes de Caja Rural Central tendrán que verificar su identidad cuando vayan a acceder a ruralvía cada 90 días, o cuando vayan a enviar dinero siempre que sea superior a 30 euros. También, para mejorar la experiencia de nuestros clientes, cuando se vaya a completar una compra a través de un comercio electrónico, si el cliente de CRC ha activado el sistema biométrico en su teléfono móvil, podrá confirmar la operación a través del Face ID o de la huella dactilar.

Hazte cliente de CRC y disfruta de la seguridad de su banca digital

Es posible que estén valorando la opción de ser parte de la familia de Caja Rural Central, para disfrutar de todas estas ventajas en Ruralvía, su servicio de banca digital, entre otros beneficios que perciben los clientes de nuestra entidad.

En este caso, el proceso es muy sencillo y digital. ¡No hace falta que te desplaces a ningún sitio!

  1. Descárgate la app ruralvía móvil.
  2. Elige ‘Caja Rural Central’ como tu nueva entidad de confianza.
  3. Rellena los datos del formulario.
  4. Con el DNI a mano, prepárate para subir una imagen de ambas caras.
  5. Una videollamada será suficiente para que desde CRC podamos confirmar tu identidad.
  6. Termina el proceso con la firma online de los documentos.

Si ves que tienes problemas o prefieres hacerte cliente en persona, puedes caminar hasta la oficina más cercana de la entidad, para que un profesional te guíe durante todo el proceso con la máxima comodidad.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar