La plataforma ideal para encontrar financiación pública para tu proyecto

4 diciembre, 2020
Comparte

Cuando buscamos liquidez para un negocio se revisan las posibilidades de financiación pública en todas las webs que existen, pero a veces es más complicado de lo que se pensaba. Además, cuando encuentras una ayuda o subvención que te puede interesar, te das cuenta de que la convocatoria ni siquiera está en su fecha. Con la plataforma Tufinanziazion, los clientes de Caja Rural Central pueden ahorrarse muchas horas de búsqueda y localizar opciones de financiación pública en cuestión de minutos.

Esta plataforma digital ofrece a empresas pequeñas y grandes, emprendedores o autónomos cientos de subvenciones públicas que pueden ver según el criterio que más les interese: localización, local e incluso europea, o sector de actividad. Es, junto con las líneas ICO, una de las mayores fuentes de ayudas públicas en internet.

Aquí puedes descubrir qué tipos de financiación y ayudas públicas ofrece la plataforma, junto con los plazos de vencimiento y enlaces para que puedas inscribirte desde la convocatoria inicial.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
#QuédateEnCasa #Cuidémonos

Por su seguridad y la de todos, les recomendamos mantener la tranquilidad y aplazar la visita a la oficina todo lo posible. Les ofrecemos diferentes alternativas para evitar los desplazamientos que no sean estrictamente necesarios.

23 marzo, 2020
Día Mundial de la Bicicleta: usa la bicicleta en tu ciudad de forma segura

En el Día Mundial de la Bicicleta te recordamos las normas de circulación para usar tu bicicleta por la ciudad.

3 junio, 2019
La Asociación Valenciana de Cooperativas de Crédito colaborará con el IVF en la distribución de microcréditos para personas desempleadas

A través de este programa, cofinanciado con el PO 2014-2020 del Fondo Social Europeo (FSE), se estima que se va a poner en el mercado liquidez por valor de más de 12,6 millones de euros.

25 abril, 2019