La plataforma ideal para encontrar financiación pública para tu proyecto

4 diciembre, 2020
Comparte

Cuando buscamos liquidez para un negocio se revisan las posibilidades de financiación pública en todas las webs que existen, pero a veces es más complicado de lo que se pensaba. Además, cuando encuentras una ayuda o subvención que te puede interesar, te das cuenta de que la convocatoria ni siquiera está en su fecha. Con la plataforma Tufinanziazion, los clientes de Caja Rural Central pueden ahorrarse muchas horas de búsqueda y localizar opciones de financiación pública en cuestión de minutos.

Esta plataforma digital ofrece a empresas pequeñas y grandes, emprendedores o autónomos cientos de subvenciones públicas que pueden ver según el criterio que más les interese: localización, local e incluso europea, o sector de actividad. Es, junto con las líneas ICO, una de las mayores fuentes de ayudas públicas en internet.

Aquí puedes descubrir qué tipos de financiación y ayudas públicas ofrece la plataforma, junto con los plazos de vencimiento y enlaces para que puedas inscribirte desde la convocatoria inicial.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Confianza de los agricultores millennials en la tecnología

Los tan populares millennials son nativos digitales, y como no, este dominio de la tecnología les lleva a sacarle el mayor partido en todos los aspectos. La agricultura no iba a ser menos.

11 julio, 2019
Descubren qué son los robo advisors con Caja Rural Central

Si estás dispuesto a invertir, pero no sabes o no quieres ocuparte de nada, quizá te interese conocer qué son los robo advisors y todo lo que hacen por ti

5 mayo, 2020
Caja Rural Central: renovamos imagen y modelo de negocio

¿Quieres conocer la nueva imagen de Caja Rural Central? Mejoramos nuestro modelo de negocio e imagen pero mantenemos nuestra esencia de siempre.

19 febrero, 2018