LA FEDERACIÓN DE HOGUERAS DE ALICANTE Y CAJA RURAL CENTRAL FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

30 abril, 2019
Comparte

Las Hogueras de San Juan se han convertido en una de las fiestas más importantes de la Provincia de Alicante, y aunque aún quedan unos meses para celebrar esta festividad, se trabaja duro durante todo el año para cuidar cada detalle.

El éxito de estas fiestas se debe a todas las entidades implicadas que llevan a cabo acciones relacionadas con la festividad. Así, gracias al convenio de colaboración entre la Federació de Fogueres de Sant Joan y nuestra entidad, los festeros podrán disponer de la tarjeta financiera Les Fogueres de Sant Joan. Con ella, podrán realizar compras y reintegros automáticos en cualquier comercio del mundo.

La firma del convenio ha tenido lugar en la oficina principal de Alicante de CRC, donde han asistido Manuel Jiménez, presidente de la Federació; Aleida González, Bellea del Foc 2018; José Víctor Guillén, director general de Caja Rural Central; y Jorge Morales, director de zona Alicante de CRC. Esta iniciativa supone una forma de apoyo entre ambas partes al desarrollo cultural, social y económico de la Provincia de Alicante.

Esta colaboración llega en un momento crucial para nuestra entidad ya que es el año de nuestro centenario. Tenemos un gran recorrido y una larga trayectoria que han supuesto un reto, pero también una oportunidad para seguir creciendo. Las Hogueras de San Juan fueron declaradas de Interés Turístico Internacional en 1983, y es por ello que CRC quiere apoyar a esta festividad que constituye un capital importante para toda la ciudadanía.

Respecto a la tarjeta que Caja Rural Central ofrece a este colectivo, los miembros del mismo podrán disfrutar de todas las ventajas de fidelización que incorporan todos los seguros asociados de las tarjetas Visa Classic de la entidad. También contarán con la posibilidad de aplazar el pago de las compras que realicen en los comercios adheridos a este convenio. Además, se trata de una tarjeta totalmente gratuita que ayuda a fomentar el sentimiento de pertenencia al colectivo de hogueras y así, favorecer el sentimiento de pertenencia.

Agenda de actos “Fogueres de Sant Joan”

26 de abril: Gala Puerto infantil

27 de abril: Gala Puerto Adulto

03 de mayo: Elección Infantil

04 de mayo:  Elección Adulta

18 mayo:
  Proclamación Adulta Adda

19 mayo: Proclamación Infantil Adda

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar