Impulsa las ventas de tu negocio con nuestro servicio PayGold

7 mayo, 2020
Comparte

Caja Rural Central pone a disposición de sus clientes PayGold, un servicio seguro, rápido y sencillo. Esta forma de pago permite a los comercios ofrecer el pago de una compra vía email o SMS, algo que permite vender a distancia, pero sin la necesidad de disponer de una página web.

El método de ejecución es muy sencillo ya que gracias a esta novedosa fórmula, autónomos y comercios tendrán la posibilidad de sus ventas de forma no presencial enviando una solicitud al cliente, vía email o SMS, para que pueda ejecutar el pago de compra con su tarjeta.

Principales ventajas del servicio PayGold:

  1. Seguridad

Ambas partes deben estar tranquilas. Por la parte del cliente del comercio, deberá autenticar su identidad antes de realizar el pago de la compra y el comercio no se verá obligado a guardar los datos de las tarjetas.

  1. Rapidez

Debido a que el comercio no necesita de página web para realizar la venta, podrá enviar la solicitud de pago a través de su propio móvil. El cliente por su parte, deberá abrir el enlace recibido vía email o SMS y será directamente redirigido a la pasarela de pago.

  1. Sencillez

El comercio solo deberá cumplimentar los datos básicos de compra y elegir la manera de hacer llegar la solicitud de pago (correo o SMS). El cliente recibirá la notificación con un enlace para empezar el proceso de pago.

Desde CRC esperamos que a través de este servicio nuestros comercios puedan percibir un aumento en sus ingresos debido a las ventas a distancia.

Caja Rural Central, más cerca que nunca.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar