Impulsa las ventas de tu negocio con nuestro servicio PayGold

7 mayo, 2020
Comparte

Caja Rural Central pone a disposición de sus clientes PayGold, un servicio seguro, rápido y sencillo. Esta forma de pago permite a los comercios ofrecer el pago de una compra vía email o SMS, algo que permite vender a distancia, pero sin la necesidad de disponer de una página web.

El método de ejecución es muy sencillo ya que gracias a esta novedosa fórmula, autónomos y comercios tendrán la posibilidad de sus ventas de forma no presencial enviando una solicitud al cliente, vía email o SMS, para que pueda ejecutar el pago de compra con su tarjeta.

Principales ventajas del servicio PayGold:

  1. Seguridad

Ambas partes deben estar tranquilas. Por la parte del cliente del comercio, deberá autenticar su identidad antes de realizar el pago de la compra y el comercio no se verá obligado a guardar los datos de las tarjetas.

  1. Rapidez

Debido a que el comercio no necesita de página web para realizar la venta, podrá enviar la solicitud de pago a través de su propio móvil. El cliente por su parte, deberá abrir el enlace recibido vía email o SMS y será directamente redirigido a la pasarela de pago.

  1. Sencillez

El comercio solo deberá cumplimentar los datos básicos de compra y elegir la manera de hacer llegar la solicitud de pago (correo o SMS). El cliente recibirá la notificación con un enlace para empezar el proceso de pago.

Desde CRC esperamos que a través de este servicio nuestros comercios puedan percibir un aumento en sus ingresos debido a las ventas a distancia.

Caja Rural Central, más cerca que nunca.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Caja Rural Central muestra su apoyo a los ayuntamientos de Alicante

CRC ha suscrito en la sede de la Diputación Provincial de Alicante una operación de crédito con Suma-Gestión Tributaria de la Diputación de Alicante.

28 enero, 2020
El Gobierno aprueba nuevas medidas económicas contra el coronavirus

El Gobierno de España ha aprobado un paquete de medidas económicas contra el coronavirus dirigidas a la protección de las familias, el empleo y las empresas.

19 marzo, 2020
¿Quieres apoyar el desarrollo social? Únete a la inclusión financiera con CRC

Luchar contra la exclusión financiera es una prioridad para Caja Rural Central y las entidades que formamos el Grupo Caja Rural. Hoy descubrirás cómo cuidan de los vecinos más desatendidos en sus zonas de influencia

18 mayo, 2021