Impulsa las ventas de tu negocio con nuestro servicio PayGold

7 mayo, 2020
Comparte

Caja Rural Central pone a disposición de sus clientes PayGold, un servicio seguro, rápido y sencillo. Esta forma de pago permite a los comercios ofrecer el pago de una compra vía email o SMS, algo que permite vender a distancia, pero sin la necesidad de disponer de una página web.

El método de ejecución es muy sencillo ya que gracias a esta novedosa fórmula, autónomos y comercios tendrán la posibilidad de sus ventas de forma no presencial enviando una solicitud al cliente, vía email o SMS, para que pueda ejecutar el pago de compra con su tarjeta.

Principales ventajas del servicio PayGold:

  1. Seguridad

Ambas partes deben estar tranquilas. Por la parte del cliente del comercio, deberá autenticar su identidad antes de realizar el pago de la compra y el comercio no se verá obligado a guardar los datos de las tarjetas.

  1. Rapidez

Debido a que el comercio no necesita de página web para realizar la venta, podrá enviar la solicitud de pago a través de su propio móvil. El cliente por su parte, deberá abrir el enlace recibido vía email o SMS y será directamente redirigido a la pasarela de pago.

  1. Sencillez

El comercio solo deberá cumplimentar los datos básicos de compra y elegir la manera de hacer llegar la solicitud de pago (correo o SMS). El cliente recibirá la notificación con un enlace para empezar el proceso de pago.

Desde CRC esperamos que a través de este servicio nuestros comercios puedan percibir un aumento en sus ingresos debido a las ventas a distancia.

Caja Rural Central, más cerca que nunca.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Reciclar bien: todo lo que necesitas saber en una infografía

España se sitúa en el puesto 18 de reciclado dentro de la Unión Europea. Reciclar bien es una prioridad, te enseñamos qué debes depositar en cada contenedor.

14 enero, 2020
Calendario fiscal 2020: la solución para que el ejercicio fiscal no se haga cuesta arriba

Si eres autónomo o empresa, consulta el calendario fiscal de 2020 y que no se te pase ninguna fecha clave para estar al corriente con Hacienda.

20 enero, 2020
Seguro de vida: la herramienta para asegurar y proteger el futuro de tu familia

Con el Seguro de Vida de Caja Rural Central podrás proteger el futuro de los tuyos. Te contamos todos los beneficios. ¡Claro y en botella!

22 enero, 2020