¿Has perdido tu clave de firma? Recupérala enseguida en ruralvía

20 mayo, 2021
Comparte

En el momento de realizar operaciones o contratar productos y servicios en nuestra banca digital necesitamos una clave de firma que avale nuestra identidad. En el caso de que la hayamos perdido no hay por qué preocuparse, porque ruralvía nos ofrece una solución rápida y cómoda para recuperarla en cuestión de minutos.

La primera vez que entres en ruralvía tendrás que modificar tu clave de firma, personalizándola para que no se te olvide. Además, tendrás que ofrecer tu número de teléfono para que puedas confirmar algunas transacciones concretas con el método de doble autenticación y un SMS que te llegará al móvil.

La clave de firma te permite garantizar la validez de tus operaciones con Caja Rural Central, así que vamos a contarte cómo puedes hacerte con una nueva si ya no cuentas con ella, sea cual sea el motivo. ¡Atento a la infografía!

Como ves, las soluciones que te ofrece ruralvía son muy cómodas y solo implican un par de clics. Además de recuperar tu clave de firma, puedes utilizar tu banca digital para muchas otras funcionalidades muy útiles como prevenir los gastos aplazando las compras y cargar o descargar tu tarjeta virtual. Descárgate ya  la app ruralvía móvil de forma gratuita en iOS o en la Play Store para descubrir todo lo que te tiene preparado.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar