Hábitos que nos permitirán cuidar la naturaleza a diario

3 marzo, 2020
Comparte

En Caja Rural Central creemos en la voluntad de las personas y de las entidades para lograr un medio ambiente sostenible, que mire por nuestra salud y la de aquellos que nos rodean. Es por ello que hoy, en el Día de la Naturaleza, queremos presentarte una serie de hábitos que puedes implementar en tu día a día para entender que el cuidado del entorno no es algo puntual, sino que debe convertirse en una forma de vida.

Estos pequeños gestos son muy útiles para sensibilizar a la gente y hacernos entender que el cuidado de la naturaleza también supone el cuidado de nuestro bienestar. La emergencia global nos lo pide, porque el calentamiento global se está llevando la vida de más y más especies que alimentan al planeta. Solo entre todos seremos capaces, ya no de evitar, pero si de retrasar o mitigar sus efectos. Presta atención a estos pequeños consejos para ser más respetuoso con el medioambiente:

Caja Rural Central lleva años implantando cambios pequeños, pero efectivos, en materia de protección del medio ambiente. Nosotros apostamos por las comunicaciones digitales, frente al uso de papel, reciclamos todo el papel, cartón y toners de las impresoras que consumimos, y aprobamos iniciativas nuevas a través de asociaciones medioambientales locales, que nos permiten lograr un cuidado de la naturaleza efectivo y un desarrollo sostenible desde el principio hasta el final de nuestros días.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar