Nuevas funcionalidades de los cajeros automáticos. Queremos hacerte la vida más fácil.

8 noviembre, 2018
Comparte

En Caja Rural Central entendemos los complicados horarios laborales y el ritmo de vida ajetreado de nuestros clientes. Por ello, queremos ofrecerles un servicio desde el cual puedan realizar sus gestiones en el momento que ellos elijan, gracias a nuestros cajeros automáticos.

Desde nuestra entidad hemos realizado un arduo trabajo en la preparación de cajeros para que estos nos ofrezcan una total comodidad a la hora de realizar las operaciones más habituales de nuestro día a día.

Funcionalidades de los cajeros automáticos de CRC

En los cajeros automáticos de CRC podrás realizar las siguientes operaciones:

Depósitos de efectivo: podrás realizar ingresos directos en tu cuenta. Para realizar la operación seleccionamos “operaciones sin tarjeta” e “Ingreso a cuenta”.

Pago de recibos y tributos: es posible que en ciertas ocasiones necesites pagar un recibo y que no lo tengas domiciliado, o quizás debas pagar un impuesto o tributo. Puedes hacerlo sin problema desde nuestros cajeros introduciendo los datos que se soliciten y que aparecerán en el recibo o tributo a pagar.

Traspaso a cuenta: puedes hacer uso del traspaso a cuenta ante cualquier imprevisto que se presente. Traspasa el saldo disponible de tu tarjeta de crédito a tu cuenta corriente o libreta de ahorro y despreocúpate.

Reintegro DIMO: sacar dinero sin tarjeta es fácil con CRC. Este servicio hace posible el hecho de sacar dinero sin utilizar la tarjeta de crédito. Con DIMO puedes disponer de dinero en efectivo tan solo utilizando el móvil y tu cuenta de Ruralvía sin necesidad de introducir la tarjeta en el cajero.

cajeros automáticos CRC

Recarga de teléfono móvil: si necesitas recargar la tarjeta de tu teléfono prepago, una vez hayas realizado la operación a través de nuestros cajeros, recibirás el saldo ingresado en tu teléfono, así como la confirmación de la operación.

Realiza ingresos en tu tarjeta de crédito: en ocasiones gastamos más de la cuenta debido a diferentes razones, y quizás, en alguna ocasión hayas alcanzado el límite de tu tarjeta de tarjeta de crédito. En los cajeros de CRC podrás liberar el límite a través de la operación de ingreso de dinero en la tarjeta con cargo a tu cuenta. Una vez liberado el crédito podrás seguir utilizando la tarjeta.

Traspasos y transferencias: el traspaso de dinero entre tus propias cuentas o a otra persona o empresa es una operación muy habitual. Lo puedes realizar en cualquier momento en nuestros cajeros, solo tendrás que introducir los 20 dígitos de la cuenta a quién se le va a hacer el ingreso.

Cargar tu tarjeta virtual: las compras en Internet están a la orden del día y con tu tarjeta virtual puedes llegar a evitar un susto. Solo carga la tarjeta con el saldo que necesites para realizar la compra online a través del cajero y tendrás el dinero disponible.

¿Conocías todos los servicios que ofrecen los cajeros de Caja Rural Central? Ahora ya puedes venir a probar nuestros cajeros y operar con ellos cada vez que lo necesites.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar