Este otoño, pásate al pago móvil: empieza a pagar con ruralvía pay

27 octubre, 2021
Comparte

Una de las claves para llegar al final de año con una buena salud financiera consiste en controlar el gasto que tenemos cuando compramos los regalos de Navidad, o cuando vamos al supermercado a hacer la compra mensual para toda la familia. Para conseguirlo, es importante contar con aliados digitales como ruralvía pay, una app diseñada para tu comodidad y tu seguridad mientras realizas los pagos móviles en tu comercio favorito.

En los últimos años cada vez es más común sacar el teléfono del bolsillo, acercarlo al terminal TPV de la tienda y pagar nuestra ropa o nuestros alimentos en cuestión de segundos. Este gesto se ha vuelto en el pan nuestro de cada día, así que podemos aprovecharlo para conocer de cerca las ventajas que tiene la tecnología en nuestras vidas. 

Hoy queremos enseñarte de qué forma puedes aprovechar el otoño para pagar con ruralvía pay, mientras conoces tu gasto al dedillo para que no se te escape ni una sola meta de ahorro para el comienzo del nuevo año. 

La comodidad y la seguridad: conoce todas las ventajas de ruralvía pay 

Caja Rural Central te permite disfrutar de ruralvía pay para que empieces a formalizar tus pagos móviles con facilidad. También pone a tu disposición un ecosistema digital formado por apps adaptadas a tu dispositivo que te permiten aprovechar las funcionalidades de cada sistema operativo en tu propio beneficio. Con Apple Pay, Google Pay o Samsung Pay, además de ruralvía pay, tendrás soluciones para cualquier situación en la que te encuentres o para cualquier versión de móvil que utilices. Además, con Bizum, podrás intercambiar dinero con tus amigos e incluso hacer tus pagos en línea en comercios electrónicos para llevarte tus productos favoritos cuando más lo necesites.

La primera ventaja de ruralvía pay es que no necesitarás llevar el monedero encima cuando vayas a hacer alguna compra fuera de casa. En muchas ocasiones nos llevamos este pequeño útil, lleno de documentos de identificación como el DNI o el carné de conducir y nuestras tarjetas de crédito, pero si vas a bajar al supermercado a hacer la compra y tienes el móvil a mano, no necesitas bajarte cargado. Simplemente llévate el teléfono y podrás hacer tus pagos con comodidad, sabiendo que tienes la cartera en casa y no puedes perderla en el camino. 

La segunda ventaja es que podrás tener todas las tarjetas dentro de tu aplicación móvil. Podrás digitalizarlas para no perderlas, de forma que puedas consultar tus movimientos al momento y organizar todos tus gastos para saber cuáles de ellos están afectando de forma negativa a tu economía familiar. Además, podrás vincular o desvincular la tarjeta que quieras en cada momento, eligiendo la que prefieres utilizar mientras formalizas el pago. 

Gracias a la tecnología móvil podrás disfrutar de la tercera ventaja: la tecnología NFC (Near Field Communication). A través de ella, utilizarás la comunicación inalámbrica de corto alcance y alta frecuencia para favorecer el intercambio de datos entre dispositivos como el TPV o el terminal del comercio. En otras palabras, solo necesitarás poner tu móvil encima y, en unos segundos, finalizar tu compra. 

La quinta ventaja es que puedes proteger tus datos y tus transacciones con un patrón de triple seguridad. Esto significa que tendrás un mecanismo perfecto para que nadie suplante tu identidad o se lleve tus datos sin tu consentimiento, porque tendrás que desbloquear el teléfono con clave, patrón, reconocimiento facial o huella dactilar siempre que vayas a comprar. Además, tendrás que mantener activada la antena NFC y poner un número PIN en el caso de que el pago supere los 20 euros. 

Ten en cuenta, también, que para poder utilizar la aplicación descargada tendrás que poner tus datos de usuario y  contraseña, de forma que cualquier persona que tenga tu móvil entre las manos lo tendrá muy difícil para llegar hasta tu información. De esta forma, tus cuentas y tarjetas estarán completamente protegidas y podrás hacer tus compras sin ninguna dificultad.

Disfruta de ruralvía pay en todas tus compras: hazte cliente de Caja Rural Central

Gracias a estos beneficios de ruralvía pay, podrás disfrutar del pago móvil en cualquier comercio físico de tu pueblo o ciudad que cuente con un terminal TPV con tecnología contactless. Esto te permitirá controlar el gasto de todas tus tarjetas, eligiendo con cuál de ellas quieres pagar y olvidándote del dinero en efectivo. Empieza a trabajar para conseguir todos tus objetivos de ahorro mientras planificas tus pagos futuros de ropa o regalos hasta que llegue la época de la Navidad. 

Si quieres hacer uso de ruralvía pay y cuidar de tu salud financiera, solo tienes que hacerte cliente de Caja Rural Central. Mediante un sencillo proceso digital que encontrarás después de descargar la app ruralvía móvil, podrás pulsar el botón Hazte Cliente y seguir estos pasos

  1. Elige “Caja Rural Central” en el listado de entidades del Grupo Caja Rural. 
  2. Rellena los datos que te pediremos en el formulario.
  3. Con el DNI a mano, prepárate para enviarlo cuando lo solicitemos. 
  4. Recibirás una videollamada para confirmar tu identidad.
  5. Para terminar, solo tendrás que firmar los documentos de manera online.

Si no puedes formalizar el proceso en la app o prefieres seguir la vía tradicional, solo tienes que acercarte a una oficina de Caja Rural Central para que un profesional de la entidad te ayude. Una vez te hayas convertido en cliente, solo tendrás que descargar ruralvía pay de forma gratuita en Google Play o en la App Store y empezar a disfrutar de una aplicación móvil que te ayuda a controlar tus gastos con tarjeta al dedillo. 

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar