Este mes, apuesta por los transportes alternativos al coche para ahorrar en gasolina

17 septiembre, 2021
Comparte

Cuando piensas en los tipos de coches que existen… ¿ cuáles te vienen a la mente? Es posible que tengas un monovolumen, un todoterreno, un familiar o un mini en el garaje, y que lo utilices con frecuencia para ir al supermercado o para viajar a la playa en vacaciones, pero en ocasiones merece la pena descansar de él para pasarse a otros transportes más sanos o colaborativos.

La bicicleta, el autobús… Algunos de ellos son privados, mientras que otros son públicos, pero todos ellos están llenos de ventajas que te permiten considerarlos como alternativas a tu propio coche, al menos para los trayectos dentro de la urbe o del pueblo en el que vives.

Presta atención a este vídeo, donde te enseñamos cuáles son los mejores transportes para que empieces a trabajar en un estilo de vida más colaborativo o sostenible, mientras sigues consejos como reciclar los residuos, comprar en tiendas de barrio o ahorrar en agua para que no termine subiendo tu factura energética.

 

Puede que quieras alejarte del coche un tiempo, o simplemente haya demasiado tráfico en la ciudad y quieras utilizar medios distintos para llegar a tu centro de estudio o de trabajo. Tengas el motivo que tengas, puedes compartir este artículo con tus familiares o con tus amigos para que ellos también dejen el coche a un lado por un tiempo y empiecen a vivir un estilo de vida más sostenible o colaborativo.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar
Las claves para definir el objeto social de tu empresa

¿Quieres saber en qué consiste el objeto social de una empresa? En este post te contamos todo lo que debes saber.

26 marzo, 2019
Qué es la TAE y por qué necesitamos conocerlo a la hora de pedir un préstamo financiero

Si vas a pedir un préstamo te interesa saber qué es la TAE o Tasa Anual Equivalente y el TIN o Tipo de Interés Nominal, ya que influyen en los intereses de la financiación que necesites

12 agosto, 2020
Blinda tu casa contra robos

Sal de casa tranquilo. Sigue los consejos que te damos en este post y evita robos en tu vivienda cuando no estés.

20 marzo, 2019