Este mes, apuesta por los transportes alternativos al coche para ahorrar en gasolina
Cuando piensas en los tipos de coches que existen… ¿ cuáles te vienen a la mente? Es posible que tengas un monovolumen, un todoterreno, un familiar o un mini en el garaje, y que lo utilices con frecuencia para ir al supermercado o para viajar a la playa en vacaciones, pero en ocasiones merece la pena descansar de él para pasarse a otros transportes más sanos o colaborativos.
La bicicleta, el autobús… Algunos de ellos son privados, mientras que otros son públicos, pero todos ellos están llenos de ventajas que te permiten considerarlos como alternativas a tu propio coche, al menos para los trayectos dentro de la urbe o del pueblo en el que vives.
Presta atención a este vídeo, donde te enseñamos cuáles son los mejores transportes para que empieces a trabajar en un estilo de vida más colaborativo o sostenible, mientras sigues consejos como reciclar los residuos, comprar en tiendas de barrio o ahorrar en agua para que no termine subiendo tu factura energética.
Puede que quieras alejarte del coche un tiempo, o simplemente haya demasiado tráfico en la ciudad y quieras utilizar medios distintos para llegar a tu centro de estudio o de trabajo. Tengas el motivo que tengas, puedes compartir este artículo con tus familiares o con tus amigos para que ellos también dejen el coche a un lado por un tiempo y empiecen a vivir un estilo de vida más sostenible o colaborativo.