¿Eres autónomo o empresario? Mis finanzas te ayudará a controlar tu balance

12 febrero, 2021
Comparte

Llevar a buen término una idea de negocio siempre es tarea difícil, ya se trate de un proyecto empresarial o de un plan autónomo. En el proceso, siempre viene bien contar con herramientas como Mis finanzas, que te ayuda a categorizar todos tus ingresos y gastos de forma cómoda, sencilla y rápida.

¿No conoces Mis finanzas? Los clientes de Caja Rural Central pueden disfrutar de esta herramienta, que empresas, autónomos y emprendedores pueden disfrutar para llevar las tareas de su negocio en un mismo lugar. El abono de recibos, dividendos y liquidaciones de intereses son operaciones mucho más fáciles con la ayuda adecuada.

La tecnología tiene muchas ventajas para las empresas, que pueden ver en un solo momento cómo se efectúan los cobros y pagos a proveedores. Si te preguntas cómo puedes disfrutar de Mis finanzas para mejorar la salud financiera de tu negocio, te dejamos toda la información:

 

El Calendario Financiero es un recurso ideal para organizar todas las fechas clave que tienes en el día a día, como las visitas a Hacienda o las transferencias a tus empleados. Elige el día que quieras y pon el recordatorio para que no se te pase nada. Es muy fácil, ¿verdad?

Para disfrutar con todo lo que te ofrece Mis finanzas, solo tienes que  acceder a ruralvía web o a la app ruralvía móvil. En tan solo unos pasos estarás mejorando la salud financiera de tu empresa, asegurándote de que tu proyecto de negocio llega a buen puerto en todas las fases de su desarrollo.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias
Si quieres estar al día suscríbete a nuestro boletín de noticias.
Suscríbete
También te puede interesar